Real Cartagena cayó goleado 3-0 en condición de visitante ante Boyacá
Cortesía
27 Mayo 2022 08:42 AM

Real Cartagena cayó goleado 3-0 en condición de visitante ante Boyacá Chicó

Carolina
Sarmiento Casadiegos
Con esta derrota el cuadro heroico quedó en la cuarta posición con cuatro puntos a dos del líder Llaneros.

En el cierre de la cuarta fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo BetPlay I-2022, Real Cartagena cayó por 3-0 en su visita a Boyacá Chicó y desperdició la oportunidad de subirse a la punta del Grupo A. El cuadro heroico, que había vencido al mismo rival el domingo pasado dos goles por uno en el Jaime Morón León. Con esta nueva derrota el cuadro heroico quedó en la cuarta posición con cuatro puntos a dos del líder Llaneros.

Luego del partido, esto dijo el entrenador del Real Cartagena Oscar Passo

 “La verdad es que el plan estaba saliendo como lo habíamos organizado, lastimosamente errores individuales nos llevan a que nos marquen, porque el equipo se había parado bien, tácticamente muy ordenado, lastimosamente esos errores nos lleva a que nos pierda los tres puntos”, aseguro Oscar Passo entrenador del Real Cartagena.

Puede ver: Champions League: Celebridades colombianas que estarán en el partido

Por su parte, José Enamorado, señaló que faltó conexión en ataque para poder hacer la diferencia

“Nos faltó un poco más en el ataque porque no supimos aprovechar muy bien las ocasiones que tuvimos. Hubo varias ocasiones en las que pudimos sacar ventajas pero lastimosamente no las concretamos y nos vamos a un primer tiempo que tampoco fue malo, pero lastimosamente ellos se encuentran el primer gol de un costado”, añadió Jose Enamorado delantero del Real Cartagena.

Puede leer: Salah elogia a Luis Díaz: "Ha marcado una gran diferencia"

Así las cosas, a Real Cartagena solo le queda ganar los dos partidos restantes y esperar que sus rivales sumen la menor cantidad de puntos para así soñar con el primer lugar. El conjunto auriverde recibirá en el Jaime Morón León el próximo martes 1 de junio por la quinta fecha de los cuadrangulares finales al equipo de Leones