Torneo BetPlay Dimayor
Huila perdió en la fecha 15 del Torneo BetPLay Dimayor
Dimayor
24 Abr 2024 06:37 AM

Real Cartagena juega hoy contra el Atlético Huila la Copa Colombia

Andrea Melissa
Ascanio De Oro
Aquí le contamos cuales son los precios y las tribunas que maneja el Real.

Desde las 3:30 de la tarde de hoy miércoles, el estadio Jaime Morón León abrirá sus puertas para el partido que se disputará entre el Real Cartagena y el Atlético Huila.  

Recordemos que este partido es por la Copa Colombia y la próxima fecha del ‘Auriverde’ en la que jugará para la B será el domingo 28 de abril, en el que recibirá a Real Santander en el estadio Jaime Morón León en Cartagena también a partir de las 3:30 de la tarde.

Le puede interesar esta nota: Miércoles 24 de abril: Día cívico por los 112 años de vida jurídica de Malambo

Las entradas para todos los partidos, se consiguen por medio de la aplicación Fanki. Según lo anunciado por la cuenta oficial del Real Cartagena en Instagram, si compras la boleta para el partido ante Real Santander,  obtienes la entrada para el juego de Copa Betplay, frente a Atlético Huila, a mitad de precio.

Por eso, aquí le presentamos cuales son los precios y las tribunas que se encuentra manejando el Real Cartagena:

Le puede interesar esta nota también: Capturan a alias ‘El Diablo’ y alias ‘Homero’, integrantes de El Clan del Golfo en Magdalena

1.       Occidental alta: 90 mil pesos

2.       Occidental baja: 52 mil pesos

3.       Oriental alta: 45 mil pesos

4.       Oriental baja: 33 mil pesos

5.       Norte: 15 mil pesos

6.       Sur: 15 mil pesos

Por su parte, desde la Policía Metropolitana de la ciudad de Cartagena en cabeza del coronel Gelver Yecid Peña Araque, informaron que los partidos del Real contarán con 400 uniformados de la Policía que garantizarán la seguridad y así mismo, 300 personas más que se encargarán directamente de la logística en los diferentes partidos del 'Auriverde'.

Le puede interesar también esta noticia: Alcalde de Chiriguaná a 54 meses de prisión por irregularidades en contratos públicos de infraestructura educativa