3 nuevas caras Real Cartagena en el reinicio del fútbol
El primer partido post cuarentena será el sábado 19 en el estadio Romelio Martínez a las 3 de la tarde vs Orsomarso.
Prensa Real Cartagena
18 Sep 2020 01:00 PM

Real Cartagena suma tres nuevos jugadores para el reinicio del Torneo Betplay

El cuadro 'Heroico' reinicia en la casilla 15 con 4 puntos

Real Cartagena está listo para el partido de regreso al fútbol profesional colombiano en su categoría de ascenso  después de la cuarentena ocasionada por el coronavirus. Las acciones se reanudarán desde la fecha número 8 en la que los 'auriverdes' deben enfrentarse en condición de local al Orsomarso Fútbol Club, este sábado 19 de septiembre a las 3:00 de la tarde, en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla.

Para este retorno a la competencia oficial, el cuerpo técnico 'heroico' encabezado por el técnico bogotano Nilton Bernal, mantiene la apuesta por los jóvenes talentos del país, reforzando con una base de jugadores de experiencia. Las principales novedades del elenco cartagenero para la reactivación del fútbol profesional son las incorporaciones de los volantes Luis Meza y Jhon Ramírez y del delantero Mario Álvarez; así como la salida del 'vallenato' Jaime Silva.

Lea acá: Confirmados los 11 equipos que participarán en el Clásico RCN virtual

Nacido en Sincelejo, el 3 de junio de 1994, Mario Álvarez ya tiene experiencia en el fútbol nacional después de su paso por Uniautónoma FC, Llaneros y Patriotas e internacionalmente, luego de vestir la camiseta del Vejle Boldklub, de Dinamarca.

Por su parte, Luis Felipe Meza, es nacido en Barranquilla, el 2 de junio del 2001, fue figura en el Torneo Las Américas que se disputó en el 2018, lo que lo llevó al Vianense FC, equipo con el que consiguió el ascenso a la segunda división del fútbol portugués en mayo del presente año.

Mientras que Jhon Edward Ramírez es un mediocampista de 19 años de edad, y viene de jugar en el equipo profesional del Barranquilla Fútbol Club.

La nómina con la que Real enfrentará la reanudación con la siguiente nómina:

Lea también: Conmebol ratifica fechas para el inicio de las Eliminatorias

Porteros: Óscar Ramos, Jhon Figueroa, Juan David Lemus. Defensas: Pablo Escobar, Oliver Fula, Daniel Pedrozo, Deivis Barrios, Kalazán Suárez, Axel Arango y Jhonatan Pérez. Mediocampistas: Erick Montaño, Etilso Martínez, Jhon Ramírez, New Mena, Jesús Espinosa, José Velázquez, Stiven Sánchez, Wilson Tilve, Luis Meza y Jordanes Cásseres. Delanteros: Robert Harris, Luis Caicedo, Edwin López, Sebastián Girado,
Jefferson Díaz, Mario Álvarez, Anthony Medrano, Javier Zárate y Juan José
Salcedo.