Rumba Estéreo y Radio Uno transmiten para la región Caribe las jugadas de Luis Díaz
RCN Radio con sus sistemas musicales Rumba Estéreo y Radio Uno, decidió transmitir para todo el Caribe colombiano los partidos del club inglés Liverpool, y destacar a Luis Díaz, uno de los estelares futbolistas del balompié nacional en la actualidad y quien está de moda en la escenografía balompédica orbital.
El guajiro Luis Díaz llegó a los Reds, procedente del Porto de Portugal, y, desde sus primeras apariciones, encajó como una pieza perfecta dentro del engranaje montado por el técnico alemán Jurgen Klop. Siendo un baluarte importante dentro del funcionamiento compartiendo posiciones con el egipcio Mohamed Salah y el senegalés Sadio Mané, entre otras rutilantes figuras.
Puede ver: ¿Qué pasa con Falcao? la evolución de su lesión que ya supera los dos meses
Los movimientos desequilibrantes, las gambetas y goles del Wayúu han quedado a la vista de todos, tanto en la Liga de Campeones como en la Liga Premier. Y ha despertado elogios desbordantes de su entrenador, compañeros de equipo, de la prensa, hinchada y otras ex figuras del Liverpool.
El clásico de la Premier disputado el fin de semana anterior entre Manchester City y Leverpool, fue el inicio del cubrimiento y seguimiento del accionar de Luis Díaz y de su escuadra por parte de Rumba y Radio Uno, con el grupo de mayor credibilidad y audiencia en transmisiones deportivas: “Los Dueños del Balón”. Alberto Mercado, Emiro Ochoa, Rafa Guerra, Mike Fajardo, Ángel Julio Rodelo, Jorge Molina y Cley Ruiz, con la calidad de siempre y al estilo caribeño, fueron los encargados de transmitir el partido de referencia que, hoy por hoy, es, sin duda alguna, el Clásico del fútbol mundial.
Puede leer: VIDEO - Gran asistencia de Luis Díaz para el segundo de Liverpool frente a Benfica
El Etihad Stadium fue el escenario que acogió este compromiso de altos ribetes entre estas dos divisas gloriosas y que sirvió de marco expectante para el despliegue del jugador colombiano, que ingresó en el segundo tramo de este cotejo que, al final de cuentas, terminó con pizarra igualada a dos goles. El resultado simplemente reflejó las fuerzas igualadas de estas potentes escuadras que no se pudieron sacar diferencias en el trámite regular del tiempo de juego.