Selección Colombia
Selección Colombia
AFP
19 Mar 2024 04:14 PM

Selección Colombia: James, Portilla y Vargas completaron el grupo de convocados

Daniel
Zabala
El equipo nacional se prepara para enfrentar este viernes a España.

James Rodríguez, Juan Camilo Portilla y Camilo Vargas se incorporaron este martes en Londres a los entrenamientos de la selección colombiana, que se prepara para los a amistosos que jugará el viernes contra la de España y el martes que viene en Madrid ante la de Rumanía.

El equipo nacional completó este martes su tercera sesión de entrenamientos en el Lensbury Resort con las novedades de James Rodríguez, Portilla y Vargas, informa la federación colombiana.

Lea también: [VIDEO] Escándalo en el patinaje colombiano: dos campeonas del mundo se agredieron en plena carrera

La jornada de entrenamiento empezó con una rutina de entrada en calor en el gimnasio que se extendió aproximadamente por 20 minutos. Luego, los jugadores saltaron al terreno de juego donde se hizo una práctica táctica de cara al enfrentamiento del viernes ante España.

Con la llegada de James, Vargas y Portilla, el director técnico Néstor Lorenzo tiene el grupo completo de 26 jugadores convocados para la fecha FIFA. 

Le puede interesar: Copa Libertadores 2024: equipos más valiosos ¿Cómo están Millonarios y Junior?

La Selección Colombia continuará este miércoles con los trabajos de preparación de cara al amistoso contra España. 

Se espera que previo al compromiso se dé a conocer información oficial sobre el estado físico de cada uno de los jugadores, teniendo en cuenta las dudas que se han generado con Luis Díaz, quien se sumó a la convocatoria con algunos problemas, después de disputar con Liverpool los cuartos de final de la FA Cup.

Fuente
Antena 2