Michael Rangel
Michael Rangel, delantero de Junior.
Colprensa
13 Dic 2020 12:54 PM

Sorpresa en el mercado: Michael Rangel dejaría Junior para irse al Medellín

Edward
Castro
@EdwardCastroV
El experimentado delantero busca nuevo club ante la poca continuidad en Junior.

Uno de los jugadores que será protagonista en el mercado de fichajes de la Liga Betplay es el delantero Michael Rangel, quien actualmente milita en Junior de Barranquilla, pero no es tenido en cuento por Amaranto Perea, a excepción de alguna emergencia. Además, tampoco estaba en los planes de Julio Comesaña.

El delantero del cuadro ‘tiburón’ fue figura con América de Cali el año anterior y en las fechas disputadas antes del inicio de la cuarentena por la emergencia sanitaria del Covid-19, pero el escarlata no adquirió los derechos deportivos y debió regresar a Junior. Así las cosas, el club le busca una salida para 2021, preferiblemente en condición de venta.

Lea también: Goleada de Atalanta con los tres colombianos lima asperezas en el vestuario

Ahí apareció como opción Independiente Medellín, equipo que tendrá un fuerte revolcón en su plantilla, luego que las mismas directivas prometieran refuerzos de categoría para levantar al club el próximo año, tras el bache futbolístico y administrativo que está viviendo. Por ahora ya cuentan con Hernán Darío Gómez como entrenador y pretenden el regreso de Adrián Arregui.

Respecto a Rangel, se menciona que el tema ya estaría bastante adelantado y esperan que Junior defina su futuro en el fútbol colombiano y en la Copa Sudamericana, para avanzar en el tema. Así las cosas, el ‘rompe corazones’ suma un grande más a su lista de clubes tras pasar por Santa Fe, Millonarios, Junior, América de Cali y Atlético Nacional.

De interés: Sorteo de Champions y Europa League: fecha, hora, bombos y detalles

 

Atlético Nacional era otro supuesto candidato para fichar a Michael Rangel por pedido de Guimaraes, pero el tema fue descartado. Otro club que lo pretende es Atlético Bucaramanga (donde ya jugó), pero se dificulta por su alto costo.

Fuente
Antena 2