Atlético Nacional celebrando ante La Equidad
Atlético Nacional celebrando ante La Equidad
Colprensa
30 Ene 2020 04:38 PM

Junior está entre los 5 clubes que más vendieron abonos en Colombia

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
Los hinchas se preparan para apoyar a su equipo favorito en la Liga BetPlay.

El retorno del fútbol colombiano traerá consigo una nueva posibilidad para que los clubes peleen por el campeonato. Este semestre será más exigente la liga, pues solo se clasificarán los 4 primeros de la tabla a las finales, para así definir el campeón.

Mire acá: Sin Banguero, pero con Godoy; convocados en Millonarios para visitar a Cúcuta

Por eso los hinchas se preparan desde el principio para apoyar a sus respectivos equipos: compran su abono puntualmente y desean llevar su pasión a las tribunas. Sobre esto hay que analizar los clubes que más han vendido abonos en el fútbol colombiano.

Con información del Diario La República, se conoce que hasta el 23 de enero el equipo que lideró el Top 5 de los más abonados era Atlético Nacional con 19.865 abonos vendidos. El segundo es Millonarios con 11.000. El Junior de Barranquilla, uno de los equipos mejor reforzado, llegó a los 10.500.

Ránking más abonados
Ránking más abonados
Antena 2

En la cuarta posición se encuentra Independiente Santa Fe, una escuadra que está intentando salir de los problemas económicos que la rodean para así volver lo más pronto posible a la senda del triunfo. El conjunto 'cardenal' vendió 5.204 abonos.

Puede ver: Osorio no se resistió y postuló otro jugador de Nacional para la Selección

La última posición sorprende absolutamente: América de Cali, el actual campeón de Colombia y la escuadra que para muchos mejor se reforzó con el Junior, solo ha vendido 2.431 abonos. Sorprendentemente, el elenco americano no ha vendido los abonos suficientes, pese a que también jugará la Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2