1 Dic 2021 11:26 AM

"Teo le va a pegar un baile, él solo, a Junior": Valenciano calienta el partido con Cali

Daniel
Zabala
El exfutbolista afirmó que Gutiérrez se "echará" toda la presión del compromiso.

Este miércoles 1 de diciembre inicia la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor y uno de los partidos que llama más la atención es el que disputarán en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla, Junior y Deportivo Cali.

Dicho encuentro tiene un ingrediente especial, ya que será la primera ocasión en la que el experimentado delantero Teófilo Antonio Gutiérrez enfrente, jugando para otro equipo colombiano, a Junior, club del cual surgió y del cual es hincha y declarado "ídolo" por la afición.

Hace algunos días, Gutiérrez había aceptado que sin duda será un partido especial, pero al mismo tiempo indicó que no "moría" por hacerle un gol a su exequipo y se concentraba en que Deportivo Cali ganara.

A horas del compromiso, Iván René Valenciano, exfutbolista colombiano y hoy panelista, realizó una fuerte afirmación al señala que "Teo le va a pegar un baile, él solo, a Junior". 

Valenciano aseguró, en ESPN Colombia", que Gutiérrez se "echará" toda la presión del partido, por lo que será determinante para Deportivo Cali y también para el resultado final.

'Rojiblancos' y 'azucareros' llegan a este encuentro después de igualar con Atlético Nacional y derrotar a Deportivo Pereira, respectivamente, en la primera jornada.

El partido entre Junior y Cali tendrá su pitazo inicial a las 8:05 de la noche.

Fuente
Antena 2