Pelean por redes sociales
Pelean por redes sociales
Antena 2
21 Mayo 2022 11:55 AM

Teo y Borja cruzan palabra: Polémica en Cali y previa del Junior Vs Nacional

Daniel
Zabala
Gutiérrez envió un mensaje antes el partido entre Junior contra Nacional por cuadrangulares.

Los delanteros Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja volvieron a cruzar palabras en medio de una conversación a través de las redes sociales previo al inicio de los cuadrangulares semifinales en donde Junior está en el grupo A junto a Millonarios, Nacional y Bucaramanga, mientras que Deportivo Cali quedó eliminado.

Los seguidores que siguieron el video en vivo por Instagram consultaron sobre la polémica que protagonizaron ambos futbolistas el pasado 9 de abril en medio de la fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor.

En este entonces, Teo y Borja intercambiaron insultos que fueron captados por las cámaras de transmisión, Al respecto, Gutiérrez explicó no tiene mala relación con Miguel Ángel Borja y reiteró que en la cancha son rivales, pero por fuera amigos.

"La gente sí jode y que '¿Borja qué?'. Si nosotros éramos compañeros y colegas en Junior. En la cancha somo rivales como todos, mamamos gallo y nos jodemos así. No es que estábamos peleando, eso queda ahí. En el aeropuerto nos vimos y nos abrazamos", dijo Teo, mientras Borja se reía. Por otro lado, Teo reveló que fue él quien intercedió para que Borja llegara a Junior.

"¿Yo no fui el que habló por ti para que te llevaran a Junior? Pregúntale al patrón, él me dijo '¿Usted que piensa de Borja?' yo le dije que Borja era goleador y había que traerlo, a parte es hincha de Junior y cuando un jugador es hincha hay que traerlo", afirmó.

Finalmente, la conversación terminó con Teo deseándole a Borja éxitos en el partido por la primera fecha de los cuadrangulares frente a Atlético Nacional: "Mañana con toda".

Fuente
Antena 2