Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez, delantero del Junior.
Colprensa
9 Mayo 2020 11:27 AM

Teófilo Gutiérrez ratifica su continuidad en Junior

Ángel Julio
Rodelo
Teo confirmó la renovación de su contrato: “La idea es retirarme en Junior, vamos a disfrutar. Si es en Junior, voy a ser feliz siempre”.

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez confirmó en una entrevista que seguirá con Junior, el equipo de sus amores; ‘Teo’ conceptuó al programa ‘Blog Deportivo’ que realizó la renovación de su contrato por un año más, es decir, hasta el mes de junio del año entrante.

Gutiérrez, quien días atrás había manifestado que, a pesar que Atlético Nacional de Medellín había intentado contratarlo varias veces, prefirió desechar esas opciones por el sentido de pertenencia con el conjunto ‘Tiburón, ahora reafirma su continuidad en el club donde muy seguramente pretende terminar su carrera como profesional del fútbol, por lo menos así lo dejó ver: “La idea es retirarme en Junior, vamos a disfrutar. Si es en Junior, voy a ser feliz siempre”.

Puede leer: SIN DUDARLO, COMESAÑA EXPUSO CÓMO DEBE SER EL 'NUEVO' TORNEO EN COLOMBIA

El famoso delantero también contó detalles de cómo avanza su preparación en esta época de aislamiento obligatorio en Colombia y también recordó otros episodios interesantes de su vida deportiva.

Una de las premisas que ha venido cumpliendo Teófilo Gutiérrez desde su retorno al cuadro ‘Rojiblanco’ es la de conseguir títulos. “Sí, la idea es disfrutar. Cuando llegué hubo una presencia grande porque había dicho que quería ser campeón y he ganado 4 trofeos gracias a Dios. Se nos han escapado algunos, pero siempre estamos dejando todo por la institución, posicionándola donde se merece. Esperemos que podamos seguir, siempre seguiré hasta donde Dios me permita y espero estar siempre”.

Le puede interesar:  CUATRO CIUDADES CANDIDATAS PARA SER SEDE DEL FPC, SEGÚN LA PETICIÓN DE MINDEPORTE

Sobre cómo transcurren los entrenamientos en esta inusual temporada de cuarentena obligatoria producto del coronavirus, Gutiérrez expresó: “Esta es mi profesión, me entreno. Amo el fútbol, respiro el fútbol y es una manera de ser respetuoso con el deporte. En Barranquilla hice mi cancha deportiva y acá entreno, acá hay personas que me ayudan y espero dejar un legado un importante”.

El delantero que ha tenido paso diversos clubes de Europa, como Trabzonspor de Turquía y Sporting de Portugal, y en Sudamérica, River  Plate y Rosario Central de Argentina, entre otros, también consideró sobre la aprobación de los cinco cambios en los partidos de fútbol que realizó la Fifa: “Es lo mejor que han podido hacer. Habrán muchos torneos, entonces si hay una plantilla importante y tienes jugadores en los bancos será importante para resolver o aguantar los partidos. Será importante para todos, así no habrá reproche de jugar domingo–miércoles– domingo”.