Collage Titanes
Super Giros
25 Abr 2022 10:35 AM

Titanes sigue imbatible en el baloncesto colombiano

Ángel Julio
Rodelo
Titanes de barranquilla se mantiene en la palestra como protagonista de primer nivel del baloncesto colombiano

El quinteto Titanes de Barranquilla sigue plasmando su esencia ganadora en el baloncesto profesional de nuestro país, con dos victorias en igual número de partidos disputados.

En el inicio de la temporada 2022, jugando como local en el coliseo Elías Chegwing, que estaba colmado de aficionados, los pentacampeones superaron a Corsarios de Cartagena por pizarra de 95-78, con un incesante y destacado despliegue de los orientados por Thomas Díaz para asegurar el triunfo en casa y ante su hinchada, que disfrutó de principio a fin las jugadas de su equipo.

Puede ver: Hinchas del Real Cartagena ocasionaron daños en graderías del Estadio Jaime Morón

Por el elenco barranquillero, el panameño Ernesto Oglieve fue la figura del compromiso con 18 puntos encestados y 11 rebotes, además, el venezolano Heissler Guillent fue otro de los destacados: anotó 15 puntos, tomó 8 rebotes y concedió 10 asistencias.

En su segunda presentación y viniendo de menos a más en el partido, Titanes doblegó a Cafeteros de Armenia 77-65, en juego celebrado en el coliseo Evangelista Mora de la ciudad de Cali.

El quinteto barranquillero dio una demostración de jerarquía para vencer a un rival que lo superó en los tres primeros cuartos del juego. Pero, en el último cuarto, Titanes desplegó lo mejor de su rendimiento individual y colectivo para imponerse ante su enconado adversario, que había presionado a lo largo del partido en el maderamen caleño.

En este choque ante los Cafeteros, Titanes anotó 29 puntos en el último cuarto del partido, imponiendo un ritmo ganador y dejando una semblanza de su categoría, que lo sigue manteniendo en la palestra como protagonista de primer nivel del baloncesto colombiano.