El ciclón consigió el título del Torneo de ascenso 2021
Luego de empatar a 1, desde el punto de penal se definió el partido
Dimayor
13 Mar 2022 02:46 PM

Unión Magdalena sonríe por estos días electorales por el título obtenido

Emiro
Ochoa
Uno de los jugadores más felices es James "Taganga" Castro

Unión Magdalena sonríe por estos días electorales, después de lograr el título del Torneo Betplay 2021 al derrotar a Cortuluá en lanzamientos  desde el punto penal luego de empatar en el tiempo reglamentario.

Uno de los jugadores más felices es James "Taganga" Castro, quien fue el encargado de ejecutar el último y definitivo lanzamiento. Alerta Caribe habló con el popular jugador samario y éste abrió su corazón:

- James Castro: "Hombre Emiro, estoy muy emocionado por el título para el equipo, este partido lo debíamos haber jugado el año pasado pero ya todos saben lo qué pasó".

- Alerta Caribe: ¿En qué pensó al momento de cobrar ?

 - JC:  Pensé en mi familia allá en Taganga, en mis compañeros, el cuerpo técnico, los directivos y la afición. Yo estaba seguro que la metía, pero le pedí a Dios fortaleza y seguridad para que la bola entrara derecho.

- AC: Le metiste todo el Medregal, el Pargo, el Lebranche, todos los pescados del mar de Taganga en ese 'riflazo'.

- JC:  Así como tú lo dices, no ahorré nada, le metí todo el cañón para asegurar. Las fuerza llegaron del cielo y doy la gloria a dios por eso, me abracé con mis compañeros y los técnicos diciéndoles que el título era nuestro que siguen para el ciclón después de este título, sigue trabajar dar lo mejor de nosotros sabemos que en la liga no vamos bien pero este título es un tanque de oxígeno y espiritual para todos nosotros la vamos a meter toda desde el próximo partido con ellos precisamente de local. A la gente le pido que los apoyen nosotros lo damos todo por el equipo y la afición.

- AC: ¿A quienes dedica el penal y el título?

- JC: A Dios primero, a mi familia a los directivos y el profe Silva que han confiado en nosotros al 'profe' Waldir Manga, al 'profe' Ríos, a los Utileros al médico, a los conductores a toda la familia Unión Magdalena y especial a ti Emiro, que siempre confías en el equipo; Nos criticas, pero también nos apoyas y nunca destruyes al 'Ciclón', un abrazo a la gente de RCN por todo Lo bueno que hacen por el equipo.

Sabiendo el compromiso que tienen frente al sus hinchas, ahora el 'ciclón bananero' debe luchar por salir de último lugar de la tabla de la Liga Betplay y la tabla del promedio cuando el viernes 18 de marzo enfrentará a CorTuluá de
local en el sierra nevada.

Fuente
Alerta Caribe