El equipo samario jugará frente a Bogotá esta noche
Cortesía
4 Mar 2020 07:54 AM

Unión quiere seguir con vida en Copa

Emiro
Ochoa
El cuadro bananero jugará esta noche a las 7:40 contra Bogotá en territorio capitalino por la vuelta de la Primera Fase de Copa.

Con el objetivo de ratificar lo hecho en condición de local en el partido anterior de la primera fase de Copa Betplay, donde consiguió una ventaja considerable de 3x0 frente a Bogotá Fútbol Club, el ciclón bananero estará esta noche frente al onceno capitalino en el Estadio Metropolitano de Techo a partir de las 7:40.

La gran novedad para el conjunto samario es la convocatoria para el partido, del goleador Ricardo Marquez quien viene de pagar fecha de suspención en el cotejo pasado contra Boca Juniors de Cali por la quinta jornada del Torneo Betplay. Se espera que el goleador, adquiera nuevamente el ritmo de juego y poder ser tenido en cuenta para el compromiso del domingo a las 3:30 de la tarde por la sexta fecha del Torneo frente al Real Cartagena en el Estadio Diego de Carvajal de Magangué, Bolívar

Por si le interesa: Flamengo es el favorito: Teófilo Gutiérrez

El técnico Carlos Silva, le dará continuidad a la gran mayoria de jugadores que obtuvieron el resultado positivo en el primer duelo, teniendo en cuenta que son jugadores jovenes y que necesitan sumar minutos para recibir una oportunidad en el equipo del Torneo. Teniendo en cuenta lo anterior, Unión formaría esta noche con: Aldair Arnedo en porteria, sistema defensivo con Diego Ruiz, Oidel Pérez, Jorge Eliecer Torres, Jermain Peña y Brayan Correa, más adelantados como volantes de primera línea Ronaldo Ballestas y Roberto Vanegas, como medía punta Roberto Hinojosa, para dejar en el frente de ataque a Daiver Vega y Ricardo Márquez.

Por su parte, Bogotá Fútbol Club con técnico nuevo, Richard Parra, ex orientador del Real Cartagena ante la salida de Julian Barragán, tiene la responsabilidad de tratar de remontar la serie en contra, por eso ubicaría como titulares a: José Silva como cancerbero, en defensa Quelmer Hurtado, Eric Valencia, Jeison Gamboa, Yeison Suárez; en zona de volantes Dayron Valencia, Duván Viveros, Aldari Zárate, Duván Palacio y en punta Jhon Solís, Fernando Castillo.

Cabe anotar que Unión Magdalena de llegar a vencer al Bogotá, estará enfrentando al ganador de la llave D entre Leones y Boca Juniors de Cali, de acuerdo al esquema que tiene establecido la Dimayor para la competencia. 

Le recomendamos leer: Por fin regresó el fútbol a las canchas de Alameda