Walmer Pacheco, entrenamineto
Walmer Pacheco, entrenamiento
Twitter Junior
30 Abr 2023 10:06 AM

Vencer a Millonarios: ¡Es la premisa de Junior!

Ángel Julio
Rodelo
Junior necesita vencer a Millonarios para mantener viva la ilusión de la clasificación; de no darse el resultado, se complica el panortama.

Junior asume el partido frente a Millonarios sin margen de error y con la premisa de ganar, para seguir con opciones de clasificar a la fase siguiente de la Liga Betplay. Esa es la cruda realidad del equipo orientado por Hernán Darío Gómez.

El elenco ‘Rojiblanco' viene de caer como visitante 3-2 ante el Deportivo Cali y, con 21 puntos, está obligado a vencer al ‘Ballet Azul’ para mantenerse con vida y de esa manera sostener la ilusión de meterse en zona de clasificación.                                                      

Entre tanto, el conjunto capitalino, que viene de imponerse 4-3 al América en el estadio El Campín, no tiene afugias; su rendimiento ha sido más estable y con 29 unidades está en puestos de vanguardia y cercano a la fase venidera de la competencia futbolera de nuestro país.

Sin duda alguna, el técnico Alberto Gamero le ha dado su toque particular a la escuadra bogotana, equipo que ha sido merecedor de elogios por la rendidora y solvente expresión de su fútbol.

Para este duelo, Gamero rotará su nómina entendiendo que el miércoles tendrá que atender en suelo bogotano el partido por la Copa Sudamericana ante América MG, de Brasil. Ante lo cual quedaron al margen de la convocatoria los futbolistas Jorge Arias, Larry Vásquez, Daniel Giraldo y Jader Valencia. Tampoco fueron considerados Juan Carlos Pereira y Luis Carlos Ruiz.

Por su parte, ‘El Bolillo’ Gómez indicó que Juan Fernando Quintero aún no se ha rehabilitado a plenitud y por ello no será de la partida, al igual que Sebastián Viera. Por igual, Freddy Hinestroza, no fue tenido en la cuenta por presentar fatiga muscular. 

Para este partido el club caribeño concentró a 20 futbolistas, entre los cuales se encuentra el centrocampista John Vélez; pero, advirtiendo que, dos de los jugadores citados irán a la tribuna.

Alineación tentativa de Junior: Jefferson Martínez, Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Edwin Herrera, Vladimir Hernández, Didier Moreno, Carlos Sierra, Ómar Albornoz, Luis González, Carlos Bacca.

La pelota rodará desde las 4:10 de la tarde en el estadio Metropolitano y tendrá la conducción arbitral del vallecaucano Carlos Betancur.