Rafael Santos Borré
Rafael Santos Borré, delantero colombiano.
FCF
2 Abr 2024 08:30 PM

[Video] De no creer: El gol que erró Rafael Santos Borré en la Copa Sudamericana

Daniela
Duarte
Rafael Santos Borré debutó en la Copa Sudamericana con Internacional de Brasil.

En la tarde de este martes, Internacional de Brasil se enfrentó a Belgrano para cumplir con la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, misma en la que el delantero Rafael Santos Borré está debutando.

En apenas 12 minutos del encuentro, el atacante de la selección Colombia tuvo la oportunidad de anotar un gol que le cambiará la historia a su equipo, pero sorprendentemente al final Borré no pudo finalizar la jugada y terminó lamentándose.

Se puede decir que prácticamente la portería rival estaba sola, pero el colombiano se complicó, permitió que la defensa rechazara la pelota y terminó recibiendo una lluvia de críticas por parte de los aficionados.

Vea también: Copa Libertadores: titular de Millonarios para enfrentar a Flamengo

Es importante decir que Borré llegó hace poco a este equipo tras su paso por Europa, por lo que se espera que con el equipo brasileño tenga más oportunidad de ser protagonista y así ser tenido en cuenta en la selección dirigida por Néstor Lorenzo.

Le puede interesar: Junior resistió con inferioridad numérica: superó a La Equidad en Barranquilla

Internacional hace parte del grupo C de la Copa Sudamericana y aparte de estar Belgrano, en esta zona también aparece Delfín y Real Tomayapo.

Fuente
Antena 2