Manchester City, avión
Manchester City, avión
AFP y captura
18 Feb 2022 10:30 AM

[Video] El angustiante momento en el avión de Manchester City que pudo terminar en tragedia

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El hecho se presentó cuando el plantel volvía a Manchester procedente de Lisboa.

Una de las llaves de los octavos de final de la Champions League 21/22 es la protagonizada por Manchester City y Sporting de Lisboa, que luego del encuentro en la capital portuguesa arrojó un 5-0 para los 'citizens'.

Vea también: Pochettino sale en defensa de Messi: "Es el mejor jugador del mundo"

Tras esto, el plantel que es dirigido por Josep Guardiola regresó a Inglaterra con la intención de afrontar los compromisos vecinos por la Premier League que lidera con un buen margen.

Así las cosas, el cuadro partió rumbo a casa, pero surgió una emergencia que por poco deja hechos lamentables, pues el avión que los transportaba se vio comprometido.

Y es que cuando el equipo estaba por arribar a su ciudad el pasado jueves 17 de febrero, se presentaron vientos muy fuertes los cuales se presume que obligaron al piloto a estar durante unos 15 minutos intentando aterrizar.

Al no conseguir su objetivo, este tomó la decisión de arribar a la ciudad de Liverpool para poder tocar suelo allí, lo cual por fortuna fue un éxito.

Le puede interesar: Jurgen Klopp destaca la presencia de Lucho Díaz: "El mejor equipo que he tenido”

Tras los cerca de 50 kilómetros recorridos entre etas ciudad, el plantel pudo bajar del avión y ahora se alista para su próximo compromiso el cual lo pondrá de frente con el Tottenham, protagonizando el duelo más importante de la fecha 26, y el cual se jugará en el estadio Etihad.

Fuente
Antena 2