Juan Fernando Quintero
Juan Fernando Quintero, colombiano en River Plate.
AFP
18 Abr 2022 08:58 AM

VIDEO - Lujo y asistencia de Juan Fernando Quintero en victoria de River sobre Banfield

Daniel
Zabala
El colombiano fue determinante en el triunfo de su equipo.

El futbolista colombiano Juan Fernando Quintero fue gran figura en la victoria de River Plate 2-1 en condición de visita sobre Banfield con compromiso de la fecha en la Copa de la Liga Profesional de Argentina.

Quintero fue suplente, pero el entrenador Marcelo Gallardo lo envió al terreno de juego en el minuto 59, cuando su equipo estaba empatando 1-1 parcialmente. 

Lea también: "Te amo morocho": la despedida del Pibe Valderrama a Freddy Rincón

En el minuto 66, el colombiano fue gran protagonista al armar la jugada que terminó con la anotación de Matías Suárez y que le dio la victoria al conjunto de la 'banda cruzada'.

Quintero recibió la pelota al borde del área y de inmediato realizó una pared con su compañero Enzo Fernández. Después de dominar nuevamente el esférico y con la presión de la defensa rival, 'JuanFer' sorprendió con un pase filtrado al interior del área que aprovechó Suárez para marcar.

Le puede interesar: James regresa a entrenamientos con Al Rayyan y debutaría en la Champions de Asia

River había empatado el partido en el minuto 54 gracias a Enzo Fernández, ya que Banfield se había ido en ventaja en el minuto 24 con Jeremías Perales.

Con esta victoria, el equipo de la banda cruzada llegó a 22 puntos en el campeonato y quedo a dos unidades de Racing, que es líder.

 

Fuente
Antena 2