De lunes a viernes por Radio Uno
Bladimir Vega, dirige Amanecer Deportivo.
Foto/Jairo Pérez
1 Mar 2024 11:45 AM

Volvieron Amanecer Deportivo por Radio Uno y las transmisiones de la Liga BetPlay por RCN Radio en Montería   

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Hoy en la tarde Jaguares se enfrenta a Envigado.

Amanecer Deportivo  uno de los programas más escuchados en el departamento de Córdoba  volvió  al aire  por la emisora Radio Uno por el dial 1220 a.m.  en el horario de 7 : 00 a.m. a 8 :00 a.m. dirigido por el periodista,Bladimir Vega.

 “Volvemos a retomar  nuevamente un trabajo  que está redondeando las dos décadas en esto de la radio  haciendo periodismo imparcial y moderno pero conservando ese matiz que la gusta a los  oyentes , escuchar  verdadera  radio poniéndolos a punto con la información local , nacional e internacional” dijo el comunicador.  

Lea aquí :Medio inglés afirma que Luis Díaz se iría de Liverpool al terminar la temporada

Para nosotros es prioritario el trabajo de los clubes , de las ligas , el trabajo del ciclo olímpico que nos lleva  a esos torneos internacionales como panamericano, centroamericanos y selecciones Colombia en el  fútbol en sus diferentes categorías pero sin dejar de tener en cuenta  otros deportes como el béisbol , ciclismo  y  softbol”  expresó.  

   Amanecer Deportivo  también lo pueden ver y  escuchar por la página de facebook Radio Uno Montería  en el mismo horario de lunes a viernes.  

 Bladimir Vega desde hoy a las   4 : 00 de la tarde  comienza  y lidera  la transmisión de los juegos de Jaguares de Córdoba en la Liga BetPlay  que se enfrenta a Envigado de visitante para que los oyentes fanáticos del  equipo felino estén conectados por RCN Radio 1050 a.m.  

Le puede servir : Habitantes de La Guajira piden que les llegue agua potable a sus comunidades

 En el relato y las emociones del juego  estará hoy  J.J Mestra “Cantelo Familia el Narrador  de mi Tierra” con los  comentarios  del periodista deportivo,  Fernando Vargas jr.   

 Todo el equipo deportivo de RCN Radio en Montería estará en el estadio Jaraguay  transmitiendo los partidos de Jaguares con análisis, entrevistas y  comentarios, antes y  después de cada partido.   

    La hinchada  de Jaguares de Córdoba está  ilusionada con el buen rendimiento  que ha mostrado el equipo este año bajo la dirección de  Huber Bothert  y jugadores como Wilson Morelo.

 

 

 

 

 

 El estadio Jaraguay está ubicado en la vía a Planeta Rica
Estadio Jaraguay de Montería.
Foto/Jairo Pérez
Fuente
Sistema Integrado de Información