Juan Sebastián Molano - ciclista colombiano
Juan Sebastián Molano - ciclista colombiano
Agencia AFP
28 Ago 2023 09:56 PM

Vuelta a España 2023: ¿Quiénes son los favoritos para ganar la etapa 4 este martes?

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La cuarta etapa de la Vuelta a España se correrá entre Andorra la Vieja y Tarragona.

La cuarta etapa de la Vuelta a España representa la primera gran opción para los especialistas en el embalaje, pues más allá de los dos puertos intermedios de tercera categoría, predominará el desnivel negativo en la fracción, y habrá un final ideal para los esprínters.

La etapa en mención será de 184.6 kilómetros, y de entrada aparece como una de las fracciones en las cuales los corredores arriesgarán bastante, pues se espera tiempo seco y con este, disminuyen las probabilidades de accidentes en el trazado -a diferencia de las tres jornadas anteriores-.

Por ende, resulta importante revisar quiénes son los favoritos para llevarse la cuarta etapa de la Vuelta a España, que de paso, seguramente seguirá siendo liderada por el belga Remco Evenepoel (Soudal Quick Step).

Vea también: Etapa 3, Vuelta a España 2023: así quedaron los colombianos en la clasificación general

¿Quiénes son los favoritos para ganar la cuarta etapa de la Vuelta a España 2023?

Sin duda, uno de los grandes candidatos a ganar la cuarta etapa de la Vuelta es el colombiano Juan Sebastián Molano (UAE Team Emirates), quien ya sabe lo que es triunfar en la ronda ibérica y la escuadra emiratí trabajará a su favor.

Asimismo, otros cinco grandes candidatos para llevarse el triunfo este martes 29 de agosto son el español Iván García Cortina (Movistar), el australiano Kaden Groves (Alpecin), Hugo Hofstetter (Arkéa), el italiano Alberto Dainese (DSM) y el francés Bryan Coquard (Cofidis).

Le puede interesar: [Video] Insólita caída de Evenepoel en la Vuelta: periodista se atravesó después de cruzar la meta

Cabe recordar que, en caso de que aparezca el mal tiempo este martes sobre el trazado por el cual pasará el pelotón, los organizadores podrían determinar un recorte, el cual podría ser perjudicial para los ciclistas mencionados, si llega a concluir en ascenso.