Wilmar Barrios
Wilmar Barrios, volante colombiano en Rusia.
Zenit
10 Oct 2020 05:10 PM

Wilmar Barrios analizó el juego ante Chile: "Reinaldo Rueda nos conoce"

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El volante se refirió al entrenador colombiano, que dirige al cuadro austral. 

La Selección Colombia, luego de derrotar a Venezuela en la primera fecha de las Eliminatorias, espera conseguir un buen resultado frente al equipo chileno el próximo martes en Santiago. 

Mire acá: Selección Colombia Masculina Sub-20: Arturo Reyes convocó 25 jugadores para microciclo

Wilmar Barrios, volante del conjunto 'cafetero', analizó el juego que tendrán contra los australes, que son dirigidos por el entrenador colombiano Reinaldo Rueda. 

"Conoce bien al fútbol colombiano, a los jugadores y planteará un partido inteligente. Nosotros, más allá de todo, es importante que nos preparemos bien y estar concentrados", resaltó Barrios. 

Respecto al mensaje táctico de Carlos Queiroz, para Barrios el equipo poco a poco entiende más la idea de juego del portugués, que busca sumar la mayor cantidad de puntos posibles en las clasificatorias. 

"Cada uno entiende el mensaje de Carlos Queiroz. Cada uno se prepara para todo, para cumplir una función y hay que estar preparados para cumplirlas", indicó. 

Puede ver: Sincelejo tendrá un estadio reglamentario de Grandes Ligas: Alcalde de Sincelejo

Por último, el mediocampista se refirió a jugar sin público en contra ante Chile: "Es difícil. Se sabe que el fútbol con la gente es una fiesta que se vive. La gente apoya, pero así toca, la situación no está bien y lo importante es no descuidarnos con eso. Hay que tener la cabeza puesta porque es una eliminatoria", concluyó.