Boxeo, Boxeo profesional, Colombia, Yuberjen Martinez, Cuadrilatero, Deportes
Cortesía
6 Sep 2022 03:03 PM

Yuberjen Martínez tendrá su segundo combate profesional en Barranquilla

Jorge Andrés
Molina Solano
"El Tremendo", estará en "La Supremacía", lo nuevo de la empresa Cudrilatero. La cartelera será el 24 de septiembre en Barranquilla.

Un nuevo reto en su carrera asumirá el medallista olímpico por Colombia, Yuberjen Martínez, quien dejó buenas sensaciones en su primera aparición como pugilista profesional. A quien denominan como "El tremendo", realizará su segunda pelea como boxeador profesional en la programación que tiene estipulada para desarrollar la empresa Cuadrilátero en la cartelera que ha sido denominada como "La supremacía".

En menos de tres meses, el pegador oriundo de Turbo, Antioquía, le ha tocado trabajar muy duro para llevar de buena manera su rumbo en los encordados. Yuberjen, tendrá como contrincante para su segundo combate en el profesionalismo al deportista mexicano, Andrés Olivas Jr., cabe anotar que el púgil azteca, no conoce la derrota luego de 22 pleitos realizados en el profesionalismo. Olivas, estará arribando a Barranquilla el próximo 19 de septiembre, junto a su entrenador, manager y patrocinadores para prepararse con miras al combate.

Le puede interesar: Lista la selección Colombia de Boxeo para los Juegos Suramericanos de Asunción, Paraguay 2022

Lo anterior muestra a las claras que este rival, seguramente exigirá al máximo y probará las condiciones que ha venido demostrando con su fuerte pegada el pegador colombiano. El pleito pactado para el 24 de septiembre en el Coliseo Elías Chewing de la capital del Atlántico, entregará al vencedor el título Latino del peso mosca, avalado por el Consejo Mundial de Boxeo, siendo este un chance importante para que Yuberjen Martínez logre su primer título en su recorrido profesional.

En cuanto a la programación de la cartelera boxística "La Supremacía", que ha sido diseñada por la empresa Cuadrilátero Boxing, tendrá un total 8 combates que prometen emociones a los amantes del deporte de las narices chatas.

Puede leer: La Liga Sudamericana de Baloncesto 2022, se vivirá con Titanes en Barranquilla

Aparte de la pelea estelar que sostendrán Martínez y Olivas Jr., se destacan dos pleitos más que son el atractivo de la programación diseñada por Cuadrilátero Boxing. Uno de estos será el del norteamericano Dewayne Beamon contra el colombo venezolano Isaac Arias, válido por el título Int Silver del CMB, en las 115 libras, pactado a 10 asaltos. Por otro lado, estará el combate entre los colombianos Luis Quiñones y José Muñoz, el cual será por el título nacional, en las 140 libras, a 8 asaltos, anotando que ambos pegadores marchan invictos en su registro profesional.