Policía Nacional en Sucre desmantela a banda delincuencial denominada" La resurrección
Así mismo dentro de los capturados se encuentran Daimer Enrique Guevara Lobo alias "Cabeza de ponche", quien fue capturado en dos oportunidades, tras fugarse de las autoridades, de igual forma fueron aprehendidos Angie Fonseca Pelufo, José Montes Navarro, María Acosta silva, Joel Santos Meza, Carlos Suarez Paternina.
Cortesía: Policía Nacional
10 Oct 2020 04:35 PM

Desmantelaron la banda delincuencial denominada "La resurrección"

Jose Pablo
Toscano Toscano
Según la Policía esta banda operaba en Córdoba, Sucre y Bolívar.

Con la captura de seis personas por orden judicial y 4 notificaciones judiciales por el delito concierto para delinquir y hurto calificado, emanada por el juzgado promiscuo municipal de El Carmen de Bolívar, la Policía Nacional en el departamento de Sucre desmantelo una temible banda delincuencial denominada “La Resurrección” que venía afectando la convivencia en los Departamento de Sucre, Córdoba y Bolívar. 

De acuerdo con la policía se estableció que esta banda de presuntos delincuentes, estaría dedicada al hurto de entidades crediticias, hurto a residencias, hurto a comercio y hurto a personas. 

Así mismo, dentro de los capturados se encuentran Daimer Enrique Guevara Lobo alias "Cabeza de ponche", quien fue capturado en dos oportunidades, tras fugarse de las autoridades, de igual forma fueron aprehendidos Angie Fonseca Pelufo, José Montes Navarro, María Acosta Silva, Joel Santos Meza, Carlos Suarez Paternina. 

Le puede interesar: A la cárcel tres de los capturados por quemar quioscos en Playa Blanca

De igual manera las notificaciones realizadas en la cárcel de la Vega de Sincelejo fueron contra: Yonis Oviedo Tres Palacios Alias "Tres Pelos", Josué Torres Montes, Miller Álvarez Blanquicet, Luis Luna Baquero 

El acertado golpe lo adelantaron los servidores de la Policía judicial, adscritos al Grupo Investigativo de Seguridad Ciudadana – línea investigativa contra el hurto en cumplimiento a los ejes estratégicos de disrupción de crimen organizado y disminución del delito.

Lea también: Le quitan la costra a las murallas en Cartagena para recibir al turismo en fin de año

Cabe destacar que más de 390 personas han sido capturadas por el delito de hurto en lo que va corrido del año 2020, 8 por fuga de presos y 43 por el delito de receptación que son personas dedicadas a comprar y comercializar elementos hurtados. 

Estas personas fueron dejadas a disposición de la Fiscalía Octava seccional EDA de Sincelejo. 

 

 

Daimer Enrique Guevara Lobo alias "Cabeza de ponche", quien fue capturado en dos oportunidades, tras fugarse de las autoridades
De acuerdo con la policía se estableció que esta banda de presuntos delincuentes, estaría dedicada al Hurto de entidades crediticias, hurto a residencias, hurto a comercio y hurto a personas.
Cortesía: Policía Nacional
Fuente
Sistema Integrado de Información