Teletrabajo - Trabajo - Horarios flexibles
Ingimage (Referencia)
16 Nov 2020 01:02 PM

Diseñan plataforma que ofrece asesorías para crear emprendimientos

Cristian
Serrano
El servicio conecta al usuario con personas con amplios conocimientos en diferentes sectores.

Susurradores es una plataforma colombiana pensada para que las personas con un emprendimiento con otros profesionales para que puedan recibir asesorías, consultorías, mentorías o sesiones de coaching.

Por lo tanto, esta plataforma puede convertirse en un vehículo para que las personas reciban ayuda con sus iniciativas en el ámbito profesional, en sus emprendimientos o buscando que reconocidos empresarios, líderes o académicos retirados, les brinden su conocimiento.

Mire acá: Twitter lanza sus nuevos anuncios en forma de carrusel

Ingrid Pérez, fundadora de la plataforma, indicó que esta iniciativa surge como un servicio digital que intenta "romper con las barreras generacionales y conecta a profesionales con líderes empresariales o reconocidos académicos jubilados". De igual manera, Pérez recalcó que el servicio cuenta con más de 130 'Susurradores' que son expertos en más de 70 categorías.

“Encontramos que muchos emprendedores, ejecutivos y líderes de pequeñas y grandes empresas, necesitan validar su plan estratégico, su plan de ejecución, una idea, reforzar una habilidad, o alcanzar su objetivo profesional y qué mejor que acceder a la experiencia de grandes líderes empresariales o reconocidos académicos, para hacerlo posible'', agregó Pérez.

Vea también:  Los Simpson sí estarán dentro del catálogo disponible de Disney+

¿Cuál es el proceso ideal para contactarse con un mentor?

  • Ingresar a: www.Susurradores.com 
  • Escoger al experto: debe buscar por área, palabra clave o nombre, y encontrar al experto que se necesita para avanzar con los objetivos.
  • Acceder a sus servicios: puede evaluar la trayectoria profesional del experto y a los servicios que ofrece.
  •  Comunicarse con el experto: antes de agendar y pagar una sesión el usuario puede validar si el perfil del experto que está contactando, se ajusta a sus necesidades. Para ello se puede enviar un mensaje para que el 'experto' despeje esa duda, antes de realizar la asesoría.

 

Consulte acá: Nuevo virus ataca dispositivos Android para robar tarjetas de crédito y cuentas bancarias

¿Cómo se concerta la asesoría?

Luego de elegir al experto, se procede a agendar la asesoría y a pagar el costo de la sesión. El día y la hora de la sesión, se debe ingresar a la plataforma con su usuario y contraseña y abrir la sesión desde la opción “Calendario”.

Después de terminar la asesoría, el usuario recibe una notificación para que evalúe el servicio con el experto.

¿Cómo inscribirse para ser mentor?

Se debe acceder a la plataforma y elegir la opción 'perfil de Experto'. allí se deberá llenar el formulario de registro donde se debe elaborar un perfil incluyendo logros, experiencia y servicios a prestar. Si el experto cumple con los estándares de la plataforma, tendrá que realizar una entrevista y allí se definirá si el aspirante puede aplicar al grupo de expertos.

Vea acá: Mercado Libre creará más de mil empleos, estos son los perfiles profesionales que está buscando

Cabe destacar que la plataforma indicó que existen dos requisitos fundamentales para aplicar como 'experto', el primero es tener una experiencia y un valor demostrable en un campo específico, y estar retirado/ jubilado del mercado laboral o cerca de la jubilación.