Las víctimas mortales eran primos.
Las víctimas mortales eran primos.
Tomado de Facebook
16 Oct 2023 01:28 PM

Dos hombres fueron encontrados sin vida en la Troncal del Caribe en La Guajira

Naileth Ariana
Brugés Altamar
Las autoridades de Riohacha no se han pronunciado al respecto.

Un nuevo hecho de sangre se registró en la Troncal del Caribe en La Guajira, cuando fueron hallados dos cuerpos con varios impactos de arma de fuego, uno de ellos atados, y sin documentos de identificación. El hallazgo se registró en horas de la madrugada de este lunes festivo.

Dos hombres fueron encontrados en la vía que de Riohacha conduce a Santa Marta, en el sector conocido como ‘La Pista’, a la altura del kilómetro 83 más 200 metros. Uno de ellos fue identificado por sus familiares como Romel Meza Forero de 41 años de edad, quien vestía suéter negro. Mientras, la otra víctima respondía al nombre de Ezequiel José Laguna Forero.

Lea además: Fuerte riña a las fueras de concierto de Mr Black terminó en desórdenes y pánico en Cartagena

De acuerdo a la información entregada por parte de una fuente oficial, los homicidios se registraron en el lugar donde fueron encontrados. Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal (Sijin) de la Policía Nacional llegaron realizar la inspección de los cadáveres.

Es de mencionar que el Departamento de Policía Guajira, informó que iniciarán una investigación para esclarecer los hechos que mantiene consternado a la ciudadanía. Por otra parte, le hacen el llamado a la comunidad a que brinde información que ayude con la captura rápida de los responsables de este doble crimen.

Le puede interesar: Adolescente murió tras ser corneado en las corralejas de Manatí, Atlántico

Otro caso: 

El pasado 3 de octubre en la vía Riohacha – Camarones, fueron asesinadas dos personas, quienes respondían a los nombres de Eris Andrés Pineda Daza, alias ‘Pasito’, y días después fue asesinado José Francisco Villalobos Therán, de 24 años de edad, oriundo de la ciudad de Riohacha y presentaba signos de tortura.

El alcalde (e) del Distrito de Riohacha, Leandro Mejía, no se ha pronunciado ante esto hecho, sin embargo, las autoridades del departamento se encuentran en la investigación.