Fueron procesados por violencia intrafamiliar
Fueron procesados por violencia intrafamiliar
DETOL
20 Mar 2020 07:00 AM

Dos hombres fueron sorprendidos golpeando a sus esposas

Samuel
Barreto Bonilla
Uno de ellos fue cobijado con el beneficio de casa por cárcel.

Gracias a la denuncia de la comunidad y la pronta reacción del personal uniformado del Departamento de Policía Tolima, se consiguió adelantar la captura de dos hombres, en casos aislados, que fueron sorprendidos en flagrancia agrediendo a sus parejas sentimentales. 

El primer hecho se registró en el barrio 20 de Julio del municipio de Saldaña donde, en plena vía pública, las autoridades capturaron a un hombre de 48 años conocido como ‘Múcura’, quien minutos antes había agredido a su exnovia de 37 años. 

La víctima fue auxiliada por los agentes de la ley y trasladada hasta el Hospital San Carlos, donde fue valorada por el personal médico.

Entre tanto, el señalado agresor fue dejado a disposición de la Fiscalía 36 local de Saldaña, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.

El segundo caso se presentó al interior de una casa del barrio Vista Hermosa, de Ortega, punto hasta donde hizo presencia personal de la DETOL luego que un niño se comunicara con la estación de policía para informar que su madre estaba siendo agredida físicamente. 

Los uniformados detuvieron a un hombre de hombre de 28 años, el cual había atacado a una mujer de 28 años que fue llevada por los agentes de la ley al Hospital san José de Ortega, para su valoración médica profesional.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía 44 local de Ortega, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia pública fue cobijado con el beneficio de detención domiciliaria.