Elder Dayán Díaz sorprendió al confesar que le ha sido infiel a su esposa varias veces
El cantante vallenato Elder Dayán Díaz, hijo de la leyenda Diomedes Díaz, se sinceró con Eva Rey sobre su vida personal, su matrimonio y cómo ha llevado las pruebas que le ha tocado enfrentar.
Con un estilo directo y sin rodeos, el artista reveló detalles que hasta ahora eran privados, dejando claro que no todo en su vida ha sido perfecto.
Lea aquí: Ornella Sierra reveló que está enamorada: estaría con un empresario barranquillero
Elder confesó infidelidades
El cantante, que ya espera su cuarto hijo junto a su esposa Milena Robayo, habló con naturalidad sobre su familia: “Tengo tres hijas, la mayor 9 años, la segunda 7, la menor 2 años y esperando el enano como dices tú”.
Sobre su conducta, fue muy claro: “Pues en realidad ser una santa paloma nunca lo he sido”. Ante la pregunta de Eva Rey sobre si había sido infiel, Elder respondió sin tapujos: “Sí, (...) Pero siempre he conservado mi hogar. Mi esposa, mis hijos son con mi esposa. Ya tengo 10 años de casados con ella, 20 años de unión”.
Cuando la periodista le preguntó si su esposa lo perdonaba, Elder dijo: “Sí, claro, obviamente”. Y sobre las veces que su pareja lo había descubierto, explicó: “No, pero yo no lo cojo de deporte. Ella no me ha cogido infiel 10, 15, 20 veces, no. Una, dos veces y ya”.
Le puede interesar: Andrés Cepeda en Barranquilla: fechas, horarios y precios de sus dos conciertos
Además, reveló cómo ha logrado que lo perdone: “Es difícil, es un proceso bastante difícil y créame que, uy, Dios mío, eso no se le desea a nadie. Pero ajá, uno por cabeza loca y la vaina, pero en realidad, mi vida, mi esposa y mi familia".
Sobre lo difícil que ha sido ser fiel por ser artista, confesó: “Totalmente, totalmente, pero ya uno se concientiza, Eva. Se concientiza, ¿tú no has escuchado la frase que dice que más juicioso que recién pillado?”.
Y sobre los riesgos de andar buscando aventuras fuera del hogar, dijo con humor y sinceridad: “Claro. Tiene que cuidarse, no, no solamente por los hijos (...) sino que el libertinaje que hay en este mundo en estos momentos, hasta los mosquitos tienen enfermedades”.
Más noticias: Martín Elías Jr. reveló la fecha de lanzamiento de su nuevo álbum ‘Dejando Huella’
Actualmente, Elder y Milena viven un momento especial con la llegada de su cuarto hijo. “Le pedí a Dios que me dé de una u otra manera, me regalara el niño y ya viene en camino. Le pido que me lo traiga sano y salvo para que disfrutemos de él, lo podamos criar y hacer un hombre de bien en la sociedad y listo, ahí cerramos la fábrica”, contó el cantante con entusiasmo.
Milena y Elder renovaron votos
A pesar de sus confesiones, Elder y Milena celebraron recientemente 10 años de casados, renovando sus votos en Santa Marta, en una ceremonia frente al mar y rodeados de su familia. Para Elder, Milena es “la mujer de su vida” y juntos han construido un hogar sólido basado en el amor, el respeto y la fe en Dios.
El cantante también compartió en redes su gratitud por su familia, junto a fotos del día que celebraron su décimo aniversario: “Y no importa cuántas veces pase el tiempo… siempre seré feliz cada vez que me digas que sí. Porque contigo entendí que la felicidad no se busca, se construye… y la mía está aquí, en nuestro hogar. Eres mi vida entera. La mujer que amo, mi compañera, mi calma y mi fuerza. Gracias por este amor, por nuestras tres princesas y por la bendición que viene en tu vientre, amor. Dios ha sido bueno conmigo al dejarme vivir esta vida contigo. Te amo en esta y todas las vidas que me permitan vivir".
Lea también: La marca capilar de Shakira ya está en Colombia: dónde comprarla y cuánto cuesta cada producto
Con estas palabras, Elder Dayán Díaz muestra que, aunque la vida le ha puesto pruebas difíciles, su familia y la música siguen siendo su prioridad y su fuerza para seguir adelante.