El juego del Calamar
El juego del Calamar
Cortesía
13 Ago 2023 04:09 PM

El juego del calamar 2: ¿Cuándo se estrenará? Netflix confirmó el gran elenco de esta temporada

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Más de uno está la expectativa de lo que sucederá con la nueva temporada de 'El juego del calamar 2'.

En las últimas horas, se confirmó la llegada de la segunda temporada del 'Juego del calamar'. Esta serie dio mucho de qué hablar cuando salió por Netflix, que fue el 17 de septiembre de 2021. En este momento, también se puso en tendencia esa muñequita y crearon un juego, en donde todos debían estar muy atentos. 

El creador de esta gran producción audiovisual fue Hwang Dong-hyuk. Ha sido todo un éxito y varios ya quieren que salga la segunda temporada, para así disfrutar de otro par de capítulos de esta serie coreana que ha atrapado mucho.

Lea también:Un Policía sucreño se encuentra entre los uniformados muertos durante ataques terroristas en Cauca

Además, como si fuera poco, Netflix confirmó recientemente cuál será el elenco de nuestra nueva etapa que llegará muy pronto a la plataforma streaming. Aquí está la lista de algunos. 

Lee Jung-jae es Seong Gi-hun, Lee Byung-hun es FrontMan, Wi Ha-jun es Hwang Jun-ho, Gong yoo, Yang Dong-geun, Park Sung-hoon y Kang Ha-neul. 

Lea también:Sicarios asesinan a un hombre mientras celebraba los 15 años de su hija, en Cartagena

Ahora bien, otra de las preguntas es cuándo se llevará a cabo esta segunda temporada. Hasta el momento no han confirmado fecha, pero esperan lanzarla a finales de este 2023 o a principios del 2024. 

¿De qué se trató la primera temporada?

Según explicó Netflix en el resumen, "Cientos de jugadores cortos de dinero, aceptan una extraña invitación a competir en juegos infantiles. Adentro se les esperaba un premio irresistible con un riesgo mortal". 

Fuente
Sistema Integrado Digital