En Sucre Capturadas dos personas que transportaban material de guerra y prendas de uso privativa de la Policía Nacional
Cuatro armas de fuego tipo revólver industrial, dos armas traumáticas tipo pistola, 21 cartuchos para revólver calibre 38, diez cartuchos de arma traumática, seis gorras beisboleras de la Policía
Cortesía
28 Abr 2023 02:58 PM

En Sucre Capturaron dos personas que transportaban material de guerra y prendas de uso privativa de la Policía Nacional

Shadia Mileth
Freyle Chadith
En el operativo dos personas fueron capturadas

 

En la vía que de Sincelejo conduce a Calamar, unidades policiales adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte Sucre, lograron a través de un registro minucioso y detallado el hallazgo de varios elementos con los que al parecer se pretendía fortalecer la acción criminal y delincuencial de algún grupo armado en el departamento de Sucre.

Le puede interesar: Desempleo sigue cayendo en Colombia: en marzo se ubicó en 10%

Escondidos  en el vehículo tipo Automóvil de placas KFE873, color negro, estaban cuatro  armas de fuego tipo revólver industrial, dos armas traumáticas tipo pistola, 21 cartuchos para revólver calibre 38, diez  cartuchos de arma traumática, seis gorras beisboleras de la Policía Nacional, dos camisetas tipo polo imitación policía de turismo y tres chaquetas verdes imitación SIJIN.

La actitud sospechosa de los ocupantes del vehículo y la astucia de la policía permitió intuir que algo estaba pasando, por lo que intensificaron la búsqueda. Una vez descubren los elementos, capturaron a  dos personas que al ser indagados no dieron explicación alguna sobre el material que transportaban.

También le puede interesar: Psiquiatras prenden alarmas: ¿Por qué algunas personas prefieren muñecos de trapo como compañía?

Según las autoridades con este operativo quedo frustrada la intención de estas dos personas de transportar armas de fuego, munición y elementos de uso privativo de la policía nacional, con las que se presume realizarían una fuerte acción criminal.

 Los capturados, el material incautado y el vehículo inmovilizado fueron puestos disposición de las autoridades competentes.