30 Sep 2022 09:03 AM

Este viernes Riohacha impulsa a comerciantes con el ‘Primer Gran Trasnochón’

Evelin Adriana
Barrios Florez
@EvelinBarriosF1
Busca recompensar al gremio por pérdidas durante celebración de Amor y Amistad por apagones registrados en la ciudad

Este viernes 30 de septiembre se desarrollará el ‘Primer Gran Trasnochón comercial del año, en el Distrito de Riohacha; una iniciativa de articulación institucional que le permitirá a los comerciantes aumentar sus ventas, impulsando la compra local, al cual se desarrollará desde las 4:00 de la tarde, hasta las 12:00 de la noche, en busca de recompensar al gremio por las pérdidas obtenidas durante la celebración del pasado fin de semana de Amor y Amistad, ante los apagones registrados.

El cierre vehicular se dará del round point Francisco El Hombre, a la calle 7, donde la Administración Distrital en cabeza del alcalde José Ramiro Bermúdez Cotes, dispuso toda la oferta institucional junto a la Secretaría de Desarrollo Económico, la Dirección de Gestión Empresarial y el Instramd para hacer realidad esta actividad.

Le puede interesar: Hieren a hijo de exmánager de Diomedes Diaz por oponerse a un atraco en Valledupar

“Lastimosamente el fin de semana de amor y amistad nuestros comerciantes presentaron innumerables pérdidas, producto de la falta de fluido eléctrico. Por eso tome la iniciativa de convocar a las instituciones y trabajar de la mano con la Asociación de Comerciantes Unidos de Riohacha, Riocomer, para desarrollar esta valiosa estrategia de reactivación”, sostuvo la concejal del Distrito de Riohacha Adriana Gómez, quien también se solidarizó con el sector productivo.

Lea también: Luis Quiñones perdió el combate más importante: falleció tras una lucha de siete días

Afirmaron que este Trasnochón traerá consigo grandes descuentos para que la ciudadanía pueda disfrutar haciendo sus compras. Además, contará con actividades culturales y la organización de un pie de fuerza policiva para garantizar la seguridad de vendedores y compradores.

Cabe mencionar que esta iniciativa que se articula con los comerciantes del sector del Mercado Viejo de la ciudad busca lograr incrementar las ventas del gremio y fortalecer la economía en este sector.

Fuente
Sistema Integrado de Información