Álvaro Uribe recoge firmas en Sincelejo contra las reformas
El ex congresista sentó su voz de protesta por la cancelación de una invitación a una corporación de educación superior
Cortesía
16 Jun 2023 08:15 AM

Ex presidente Uribe salió al paso a acusaciones de un grupo de personas en Sincelejo

Shadia Mileth
Freyle Chadith
El ex mandatario Álvaro Uribe le respondió fuertemente a detractores en SIncelejo

El ex presidente de la República Álvaro Uribe Vélez,  se encontraba ayer 15 de junio, en horas de la tarde  el parque Santander y la plaza Olaya Herrera, en el centro de Sincelejo, hablando con la gente y recogiendo firmas para promover la consulta que busca oponerse a las reformas del actual gobierno de Gustavo Petro, cuando fue abordado por personas que con gritos e insultos le criticaron su actuar, el ex mandatario le respondió fuertemente a detractores.

 “¿Saben quién creó los paramilitares?: la guerrilla y la falta de autoridad, ¿Sabe quién los derrotó? el gobierno que presidí , de aquí sacamos a los ‘paras’ y de aquí sacamos a la guerrilla.  Discutan no griten, discutan no insulten”. Respondió Uribe Vélez en tono enérgico.  

Le puede interesar: Ofrecen recompensa de $50 millones por secuestro de comerciante en Cesar

En ese mismo escenario, el también ex congresista sentó su voz de protesta por la cancelación de una invitación a una corporación de educación superior de carácter privado, al parecer por discordancias políticas.

“Quiero sentar mi más enérgica voz de protesta porque la rectora de la universidad, CECAR, suspendió una reunión que teníamos con estudiantes para debatir sobre las reformas, me invitaron dije que tan pronto terminara quien Sincelejo este acto de recolección de firmas pasaría por la universidad y cancelaron, porque la rectora dijo que hay un partido  político diferente y que porque unos estudiantes amenazaron,  si eso es lo que hacen las universidades para dónde va la discusión, para dónde va la democracia”

También le puede interesar: Albañil cayó de un tercer piso de construcción en Turbaco y murió en clínica de Cartagena

El ex mandatario seguirá recorriendo la costa Caribe, el fin de semana estuvo en Montería capital del departamento de Córdoba,  y el 15 en Sincelejo, el ex presidente busca personas dispuestas  a firmar sí a esta consulta popular que él preside.