La víctima estaba en una de las patrullas que fue arrollada.
Cortesía
29 Oct 2021 04:11 PM

Falleció policía lesionado en accidente de tránsito por un carro de la basura en Robledo

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima estaba en una de las patrullas que fue arrollada.

En las últimas horas la Policia Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó la muerte de un uniformado de esa institución que inicialmente resultó lesionado, cuando un camión recolector de basura de Emvarias se quedó sin frenos y se llevó por delante a 26 vehículos en una de las laderas del barrio El Diamante de la comuna siete de Robledo, en el noroccidente de Medellín.

Lea también: Acabó a puñaladas con la vida de un habitante de calle en Laureles

El patrullero fallecido, quien fue identificado como Andrés Felipe Cuevas, estaba en una de las patrullas impactadas por el camión recolector. Era nacido en el municipio de Rovira en el departamento del Tolima y llevaba en la Policia un año y cinco días.  Este uniformado se convierte en la primera víctima mortal que deja este siniestro vial, del cual hay 24 personas lesionadas.

De acuerdo con el informe oficial entregado por las autoridades, las lesiones que Cuevas recibió fueron de consideración y al parecer irreversibles, lo que le generaron su muerte cerebral.

Ante esta situación se tuvo conocimiento que la señora madre del patrullero, autorizó para que lo desconectaran de los equipos médicos.

Le puede interesar: Le tapó la cara con un almohada para que no gritara: abusó de su sobrino de cinco años en Medellín

Cabe recordar que este accidente de tránsito ocasionó un derrame de hidrocarburos , que fue controlado por los bomberos. Las directivas de Emvarias, confirmaron que al  conductor le tomaron la prueba de alcoholemia la cual dio negativa.