Jhon Mario Rivera
Tomada del Twitter de @riverajohnmario
18 Oct 2020 05:27 PM

Actor John Mario Rivera fue denunciado por maltrato y violación contra su expareja

Llorando, la mujer aseguró que en una ocasión el actor la tomó del cuello para asfixiarla.

Un gran revuelo ha causado la denuncia pena interpuesta por la expareja del reconocido actor John Mario Rivera, quien lo acusa de maltrato sicológico, físico y económico, además de abuso sexual.  

Según la versión de María del Pilar Rojas, después de descubrir varias infidelidades de Rivera, comenzaron los maltratos.  

Te puede interesar: Yina Calderón habría vuelto al quirófano por complicación en sus glúteos

“Tú eres bruta, eres ridícula, tóxica, eres mala persona”, eran algunas de las frases con las que Rivera habría maltratado a su expareja, según ella.  

Llorando aseguró que en una ocasión el actor la tomó del cuello para asfixiarla, además de varios empujones y otras agresiones físicas.  

Rivera es recordado por producciones como No olvidarás mi nombre, Las cartas del gordo, Las detectivas y el Víctor, Nuevo rico nuevo pobre, Escobar el patrón del mal y La selección, entre otras. 

La pareja se conoció en el año 2017 y empezaron una relación amorosa, poco tiempo después ella resultó embarazada. 

La mujer también aseguró que Rivera le echaba en cara que él era quien llevaba la responsabilidad del hogar y le controlaba todas las actividades y sus horarios.  

“Yo no podía llegar de sorpresa, tenía que avisar. Si yo salía, no podía salir sola, tenía que ser con la empleada, porque si no [él creía] que yo me iba a ver con alguien”. 

Entre todo el escándalo desatado, Rojas también denunció que este reconocido actor abusó sexualmente de ella.  

“Yo no sabía que tú a mí me violabas, yo no me daba cuenta. Era tan tonta y tan ciega que ni eso sabía”, dijo esta bailarina de danza árabe, en medio de todo el proceso judicial que avanza en la Fiscalía General de la Nación. 

De momento Rivera no se ha pronunciado sobre el hecho, mientras que el proceso judicial sigue en curso.  

Fuente
Sistema Integrado Digital