Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
16 Oct 2020 11:59 AM

Yina Calderón habría vuelto al quirófano por complicación en sus glúteos

Daniel Felipe
Mejía
La cirugía fue confirmada por Manuela Gómez durante un post en redes sociales.

Yina Calderón llamó la atención de algunos seguidores y usuarios de Instagram por una publicación que realizó el pasado fin de semana, promocionando una de sus famosas ‘putifiestas’. La joven despertó toda clase de reacciones por la forma de su cola y el tipo de movimientos que realizaba bailando.

En esta publicación, algunas personas cuestionaron al doctor Carlos Ramos por el trabajo que llevó a cabo en los glúteos de Calderón y él aprovechó para aclarar que la poca recuperación que ha tenido es por no seguir las recomendaciones médicas y seguir realizando movimientos que no debe en este proceso.

Lea acá: Millonario tatuaje en homenaje a Diomedes Díaz incluye un "diamante" incrustado

Ante las críticas, Yina reapareció en redes sociales y mostró que su cola está bien, además de que está levantada como el doctor la dejó después de la cirugía. La exprotagonista culpó al bikini que tenía puesto y lo mal que le moldeaba su figura.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos muy bien ? gracias @doctorcarlosramos !

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

 

Días atrás, el medio ‘Lo sé todo’ informó que Calderón había presentado dolores en sus glúteos, por lo que tendría que volver al quirófano y realizarse una nueva cirugía. El último procedimiento estético fue el pasado 9 de septiembre, en el cual se llevó a cabo una reconstrucción glútea y había recuperado la forma de su cola.

Lee también: Andrea Valdiri y su pijama de transparencias que dejó poco a la imaginación

Sin embargo, de acuerdo con los detalles que dio el programa, por esta intervención a la empresaria de fajas le habrían aparecido unos seromas en sus nalgas, que son acumulación de líquido en los tejidos o debajo de la piel.

Aunque esta situación es una reacción natural del cuerpo, las especulaciones giraban en torno a que la joven viajaría a Medellín a someterse a esta operación. 

Manuela Gómez, también ex Protagonista de Nuestra Tele, fue la encargada de confirmar esta información luego de que Yina anunciara su estadía en la ciudad paisa. La empresaria habló de su amistad con Calderón y la preocupación que siente por la cirugía que se realizará.

Le puede interesar: Con sensual foto, Paola Turbay demostró que conserva el cuerpo de cuando fue reina

Según comentó Gómez, la joven estuvo compartiendo con ella un rato y su amistad se encuentra muy bien. Adicional, pidió orar por Calderón, ya que la cirugía que se haría era bastante “traumática” y fuerte.

“Espero que le vaya súper bien, porque además es también muy traumática, entonces hay que orar por ella”, afirmó Manuela.

Por el momento, Yina Calderón no se ha pronunciado al respecto de cuál es la intervención que se hará, pero se rumora que, por salud, se tendrá que retirar las prótesis que tenía en la cola.