Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados por supuesta violencia física.
Johnny Depp y Amber Heard están enfrentados en juicio por supuesta violencia física.
AFP
13 Jun 2022 08:12 PM

Amber Heard opinó sobre el veredicto del juicio que tuvo con Johnny Depp

Mayra
Baquero
La actriz perdió la demanda contra su exesposo y tendrá que pagarle 15 millones de dólares como indemnización.

Del juicio de Amber Heard y Johnny Depp mucho se ha hablado, sin embargo, los protagonistas directos de esta mediática disputa no se habían pronunciado para opinar al respecto, hasta que hace un par de días la actriz estadounidense decidió romper el silencio y hablar sobre el proceso legal de difamación que perdió.

Leer también: El increíble regalo que Felipe Saruma, esposo de la Valdiri le dio a su hija Adhara de cumpleaños

Según lo dicho por Amber Heard en una entrevista con Savannah Guthrie para un medio internacional, la actriz dejó claro que no estaba de acuerdo con el veredicto final del jurado, pero que igual no los culpaba, asegurando que Johnny Depp es tan buen actor, que logró convencerlos para que le creyeran y saliera "ileso" del proceso legal.

"No los culpo". "La verdad es que lo entiendo. Es un personaje muy querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", dijo Amber Heard. 

Adicionalmente, Amber Heard 'culpó' a los medios de comunicación y redes sociales de la decisión final del jurado, pues según ella, dichos entes apoyaban a Johnny Depp, lo que hizo que la balanza se inclinara hacía el lado del reconocido actor de 'Piratas del Caribe', algo que los abogados de él desmintieron. 

Fuente
Sistema Integrado Digital