Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fotos y videos de la cacareada boda de los influencers
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda la noche del sábado 16 de abril de 2022.
Toamda de redes
11 Jun 2022 04:48 PM

El increíble regalo que Felipe Saruma, esposo de la Valdiri le dio a su hija Adhara de cumpleaños

María Beatriz
López
La Valdiri, publicó en sus redes el súper regalo de su esposo a Adhara y mostró como está quedando.

La barranquillera e influencer Andrea Valdiri, recientemente mostró en sus redes sociales el súper regalo de su esposo Felipe Saruma a su hija Adhara con motivo de su primer año. 

Andrea como de costumbre, en sus historias comenzó a relatar que se trata de una linda casita hecha a su medida para la hermosa bebé. 

La  estructura, es como una vivienda real, cuenta con dos pisos e incluye muebles y todo lo que puede tener una casa, pero hecha a la medida de la hija de Valdiri.

Le puede interesar: Novia de Bad Bunny estaría embarazada, según un video que circula en redes

“Hoy les voy a mostrar el regalo de Saru para Adhara. Él es Simón, Simón le hizo los muebles miniatura, ay no Machi yo voy a morir ¿Qué es esto? Jajaja. Ay Machi yo después les muestro el tour, ahí está Isabella, Isabella saluda. Está la cama, ay no yo voy a morir, tan lindo carajo” dijo con emoción la reconocida bailarina.

El fabricante comentó que todo había sido por iniciativa y diseño de Saruma para su hija adoptiva. 

"Ya casi estamos terminando mi regalo para Adharita de cumpleaños número uno, su casita en el árbol", explicó Saruma a través de sus historias de Instagram.

 

Le puede interesar: Kimberly Reyes aparece en un yate acompañada de un hombre: Dicen que es James Rodríguez

La pequeña Adhara, tuvo dos celebraciones de cumpleaños. La primera, fue realizada un día antes en el que la influencer celebró con varias seguidoras a las que invitó junto con sus hijos y las recibió en su casa, les brindó comida, implementos de aseo y muchos obsequios para ellas y sus tiernos acompañantes. 

"Esto más que para mi hija, es para ustedes. Queremos que echen para adelante", le dijo Valdiri a las invitadas de la fiesta.

El día oficial de su cumpleaños, realizó una fiesta con familiares donde incluso asistió su abuela paterna, la madre de Lowe León quien es el padre biológico de la niña. 

Fuente
Alerta Caribe