Amparo Grisales
Tomada de Instagram
26 Mar 2023 10:20 AM

Amparo Grisales responde a memes de Chabelo: "La estupidez humana no me toca"

Gustavo
Gómez Martínez
Tan pronto se conoció la noticia de la muerte de Chabelo, muchos tuiteros empezaron a hacer chistes de mal gusto con la colombiana.

Xavier López Rodríguez, más conocido como Chabelo, murió este sábado en Ciudad de México a los 88 años.Chabelo era un verdadero ícono de la cultura popular latinoamericana, y mucha gente solía "bromear" comparando su longevidad con la de otros famosos del continente.

Puede leer: En Barú se armó la de 'Troya' entre turistas y nativos

En Argentina, por ejemplo, se hacen comentarios mencionando a Rosa María Juana Martínez Suárez, conocida como Mirtha Legrand, una famosa conductora de televisión que tiene 96 años y anunció hace apenas unos días su regreso a las pantallas.

Sin embargo, muchos de esos chistes se pasan de tono, como sucedió en Colombia: tan pronto se conoció de la muerte de Chabelo, el nombre de Amparo Grisales se volvió la tendencia más comentada en Twitter.

Al principio, la gran diva de la televisión colombiana no reaccionó a los memes y "chistes" que estaban haciendo a costa suya. Pero la paciencia de todo el mundo tiene un límite. Y varios de sus seguidores también empezaron a dejar en evidencia lo absurdo de burlarse de ella por su edad, teniendo en cuenta que, a sus 66 años, tiene un estado de salud que cualquier persona mucho menor envidia.

Amparo Grisales respondió con mensajes de agradecimiento a sus seguidores que la estaban defendiendo, con lo que parecía estar tomándose con calma el asunto, hasta este domingo en la mañana, cuando con unas cortas líneas dejó claro lo mucho que le molestan.

"Esa gente me da pena. Pobres de mente y de espíritu. Gracias a Dios, la estupidez humana no me toca", escribió en su cuenta de Twitter.

Y les dio varios 'likes' a varios mensajes de admiración:

Amparo Grisales, nacida en Manizales el 19 de septiembre de 1956, empezó en la televisión desde que era muy joven, a principio de la década de los 70. Ha actuado en más de 20 telenovelas y series, y en 14 películas.

Fuente
Sistema Integrado Digital