Andrea Valdiri
Instagram @andreavaldirisos
16 Dic 2021 08:19 AM

Andrea Valdiri dejó asombrado a Felipe Saruma con un divertido show de baile

Natalia
Espitia Salazar
Felipe Saruma al parecer decidió que no se iba a dejar ‘echar tierrita’ y sacó sus pasos prohibidos para responderle a Valdiri.

La influencer Andrea Valdiri, a través de sus historias de Instagram, publicó unos videos en los que se le ve haciendo un divertido show de stripties a su actual pareja Felipe Saruma.

Al son de ‘wiki wiki tra tra’ del artista Kamm, la influencer se desató ‘perreando’ sobre su pareja que estaba sentado en una silla. Y es que hasta de cabeza se puso Andrea Valdiri, dejando sus nalgas frente a la cara de Saruma, quien muy risueño hacía gestos de asombro.

Lea también: Kali Uchis se une con Ozuna para presentar 'Another Day In America'

“Pa’ arriba, pa’ abajo pa’l centro, pa’ adentro”, reza la canción mientras Valdiri se menea.

Después, como si fuera una batalla de baile, Felipe Saruma decidió que no se iba a dejar ‘echar tierrita’ y sacó sus pasos prohibidos para hacerle un show a Valdiri, quien se divirtió mucho viéndolo.

“Les voy a mostrar que Saru es una estrella bailando”, dijo entre carcajadas la también bailarina.

Valdiri deja ver a su pareja bailando contra la pared, quien acto seguido trata de bailar con las manos en el piso, pero resulta haciendo flexiones de brazo.

Le puede interesar: Kim Kardashian a un paso de ser abogada

El divertido video causó cientos de comentarios entre los usuarios de la red social.

“Se le paró y no precisamente el corazón”, “pipe no se asuste”, “Está parejita son lo máximo”, “Me parece tan ordinaria”, “Que pena con las hijas”, dicen en redes.