Andrea Valdiri y Felipe Saruma: fotos y videos de la cacareada boda de los influencers
Andrea Valdiri y Felipe Saruma en su boda la noche del sábado 16 de abril de 2022.
Toamda de redes
25 Nov 2023 04:41 PM

Andrea Valdiri recibió tremendo regalazo en medio de su separación con Felipe Saruma

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Andrea Valdiri no está atravesando un buen momento en su corazón.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se separaron en las últimas horas. Aunque ya se había rumorado de que no seguían juntos, ellos estaban muy callados con el tema en sus redes sociales. Por un lado, la barranquillera estaba en su momento de mudanza y el santandereano acompañando a su mejor amigo, Daniel Villacob, por problemas de salud. 

Desde hace días ya han mostrado que cada uno está en proyectos diferentes. Sin embargo, superar esta pérdida le ha costado a ambos, porque compartían todo el tiempo, él era muy cerca a Isabella y Adhara, las hijas de Valdiri. Por lo cual, el proceso de volver a empezar una nueva vida ha sido complicada. 

Andrea Valdiri y el regalo que le dieron al terminar con Felipe Saruma

Andrea Valdiri ha estado pasando momentos complicados, luego de terminar el ex de Ashley Ordóñez. Se ha tomado unos días para pensar, ya que fueron varios años de un feliz matrimonio, pero llegó a su fin. Según la cuenta de Instagram ‘Ojovreal.original', ella ya habría firmado el divorcio en una notaría. 

Tomaron una foto de espaldas y ellos aseguran que se trata de ella. Hasta el momento, solo se conoce dicha imagen que ha dado de qué hablar.

En medio de esta situación, las amigas de Andrea Valdiri le dieron un ramo grande de rosas rojas junto a un mensaje muy emotivo que decía.

"Sabemos que no pasas por un momento fácil de vida, pero queremos recordarte que siempre estaremos para ti. Que te apoyamos en cualquier decisión que tomes, y que aquí nos tienes siempre que nos necesites. Te amamos. Amigas para toda la vida" y lo firmaron las siguientes personas: Diana Toloza, Gloria Rocha e Ingrid Naar.

Fuente
Sistema Integrado Digital