Nairobi de La Casa de Papel
Foto: Captura de pantalla
13 Abr 2020 09:56 AM

Así fue el último día de rodaje de Alba Flores (Nairobi) en La Casa de Papel

Julieth
Castaño
La cuarta temporada de la serie española se estrenó el pasado 3 de abril por Netflix.

A medida que avanza 'La casa de papel' hemos aprendido que ningún personaje está a salvo. Y, con el estreno de la cuarta temporada los fanáticos tuvieron que despedirse de uno de los más queridos: 'Nairobi', interpretada por Alba Flores. De este modo, su muerte se suma a la de 'Berlín', 'Oslo' y 'Moscú', quienes estuvieron desde el principio en la banda. 

Como era de esperarse, Flores también se despidió de su personaje y su adiós quedó registrado en el documental 'La casa de papel: El fenómeno', recientemente estrenado en Netflix. 

Lea también: 'La casa de papel' se iba a llamar de otra forma en un principio

"Hoy es mi último día. Qué fuerte. Para mí es el último día de una era, la verdad. Dicen que cuando vas a morir la vida te pasa por delante, es un poco lo mismo pero con el personaje", expresó la actriz. 

Más tarde, tras grabar su última escena se despidió de sus compañeros de trabajo. "Con muchas personas del equipo son ya muchos años, y quiero agradecer todo lo que he aprendido con ustedes. He crecido aquí como actriz como nunca había pensado que lo haría y como persona también". 

Lea también: ¿Así sería 'IT' en medio de crisis por el coronavirus?, Stephen King bromea al respecto

Lea también: Arrestan a la novia de Aaron Carter por violencia doméstica 

'La casa de papel', Creada por Álex Piña, originalmente fue emitida por Antena 3 entre mayo y noviembre de 2017, sin embargo, Netflix compró los derechos y la lanzó mundialmente el 25 de diciembre de del mismo convirtiéndose en la serie en español más vista en la historia de la plataforma. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nairobi⁣ Helsinki⁣ Bogotá⁣ Berlín⁣ 3.04 | #LCDP4

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadepapel) el 26 Mar, 2020 a las 7:02 PDT

 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital