Clara Alvarado
Foto: Instagram Clara Alvarado
28 Mar 2020 03:59 PM

Actriz de 'La casa de papel' se incorpora como enfermera en un hospital

Julieth
Castaño
Ante la crisis sanitaria mundial, Clara Alvarado se puso la bata de enfermera para sumar esfuerzos.

La actriz española Clara Alvarado - conocida por interpretar a 'Ariadna Cascales' en 'La casa de papel' - se ha unido como enfermera en un hospital de Madrid para sumar esfuerzos en medio de la actual crisis sanitaria mundial. 

De acuerdo con medios internacionales, la actriz había estudiado la carrera pero hasta el momento no la había ejercido. 

"Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos", expresó la actriz en sus redes sociales. 

Lea también: 5 Películas de Netflix que te mantendrán pegado a la pantalla 

De este modo, anunció que pasará la cuarentena trabajando como enfermera, la profesión de su padre, a quien le escribió una dedicatoria. "¡Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero". 

Por último, le agradeció a las personas que a través de las redes sociales han compartido su arte para pasar estos días con más ánimo. "Gracias a todas las personas que a través de las redes sociales hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... Mucho mimo, amor, cuidado y mucha fe"

Lea también: Cinco actores de Hollywood que te sorprenderán con su talento para cantar 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La sonrisa es lo último que se pierde y más en días como los que corren. Todo esto, también pasará. Mientras tanto, voy a pasar los próximos días de cuarentena trabajando como enfermera. Siempre dije que tenía la carrera de enfermería como plan B pero desde hace dos días, se ha convertido en mi plan A. Son tiempos difíciles para todos y es así. Lo único que os puedo decir es que seamos pacientes, solidarios y generosos. Volveremos a abrazarnos. Gracias a todas las personas que a través de rrss hacen que la cuarentena sea más llevadera compartiendo su música, sus pinturas, sus libros, sus películas, sus reflexiones... gracias. Estaré un poco más ausente por aquí aunque me pasaré de vez en cuando para disfrutar de todos vosotros y que me saquéis más sonrisas. Mucho mimo, mucho amor, mucho cuidado y mucha FE. • Papi, esto va por ti! Tú te jubilas y yo me incorporo. Siempre has sido y serás mi mejor ejemplo como enfermero ☺️ • PD. Con @biutibambu seguimos trabajando para mostraros algo muy muy pronto. #lasonrisaesloultimoquesepierde #hayesperanza #quedateencasa #stopcoronavírus

Una publicación compartida de Clara Alvarado (@claraalvarado_) el 26 Mar, 2020 a las 2:15 PDT