The Batman - tráiler
The Batman - tráiler
Captura de pantalla The Batman - tráiler
1 Mar 2022 05:08 PM

‘The Batman’ : La nueva historia del superhéroe justiciero

Sergio
Cuervo
Este filme se estrena el próximo 2 de marzo en todas las salas de cine.

Este 2 de marzo llega a las salas de cine "Batman" dirigida por Matt Reeves, que ya ha estado presente en películas como “El planeta de los simios'', y protagonizada por Robert Pattinson en el doble papel del detective vigilante de Gotham City y su alter ego, el solitario multimillonario Bruce Wayne.

Después de años de acechar las calles como Batman (Robert Pattinson), infundiendo miedo en los corazones de los criminales,ha sumergido a Bruce Wayne en lo profundo de las sombras de Ciudad Gótica.. Con solo unos pocos aliados de confianza, Alfred (Andy Serkis), el teniente James Gordon (Jeffrey Wright), acompañaran a este personaje en esta nueva historia oscura del vigilante enmascarado.

Cuando la aristocracia de Ciudad Gótica se convierte en el objetivo de las sádicas maquinaciones de un asesino, un rastro de pistas crípticas conduce al detective más grande del mundo a una investigación en el inframundo, donde se encuentra con personajes como Selina Kyle (Zoë Kravitz), Oswald Cobblepot, también conocido como Pingüino (Colin Farrell), Carmine Falcone (John Turturro) y Edward Nashton, también conocido como Acertijo (Paul Dano). 

Lea : Exnovia de Yeferson Cossio reacciona tras video de él besándose con Aida Victoria

“A medida que la evidencia comienza a acercarlo a casa y la escala de los planes del perpetrador se vuelve más clara, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia por el abuso de poder y la corrupción que ha plagado durante tanto tiempo a Ciudad Gótica”

Y es que RCN Radio, conoció en exclusiva la película y según los espectadores, muestra un Batman diferente a como ya se ha visto antes. 

Éste Batman se parece mucho a los cómics de los 70. es un superhéroe detective que está resolviendo un misterio y creo que los amantes de los cómics, sin lugar a dudas un quiebre en la tradición que se ha visto de Batman”, afirmó un amante de los cómics.  

Lea también: Karol G incursiona como actriz en nueva serie de Netflix: será una 'mula'

Este filme toma muchos riesgos y lo más importante tiene muchas cosas de la serie de televisión de los años 90 que lo hace un hombre que es muy detective, pero que a la vez está lleno de sorpresas”, indicó uno de los espectadores que asistió a la película. 

Por otro lado, afirman que la actuación de Robert Pattison sorprende, “recomendadisima uno queda sin palabras, es una tremenda producción, muchas sorpresas y vemos a un Batman mucho más humano, mucho más real”, destacó otro espectador. 

Y es que de acuerdo con las primeras críticas, todo indica que fue la decisión más acertada, pues no sólo ha ofrecido a un Batman completamente nuevo, sino una propuesta innovadora en un panorama diferente de los superhéroes.