Yeferson Cossio
Yeferson Cossio
Instagram
1 Mar 2022 10:54 AM

Exnovia de Yeferson Cossio reacciona tras video de él besándose con Aida Victoria

Daniel Felipe
Mejía
Jenn Muriel se refirió a la situación a través de sus redes sociales.

Yeferson Cossio y Aida Victoria Merlano quedaron en el centro de diferentes comentarios en redes sociales luego de que se confirmara que andan saliendo desde hace algunos días. Ambos jóvenes se pronunciaron y fueron claros al asegurar que su ‘cuentico’ inició cuando ambos estaban solteros.

El creador de contenido aprovechó su cuenta de Instagram para hablar de estos contenidos en redes sociales, pidiendo el favor a los curiosos y usuarios de la plataforma digital que dejaran en paz a su expareja Jenn Muriel, quien no tenía nada que ver con el asunto. El paisa se molestó mucho con los mensajes que recibió la joven, enfatizando en que era problema suyo lo que ocurriera en su vida personal.
 

Puede ver: Video comprobaría que Yeferson Cossio y Aida Victoria sí estarían saliendo

Sin embargo, Jenn Muriel apareció en las historias de su cuenta de la red social para reaccionar ante la ola de mensajes que había recibido por el beso de su exnovio con la barranquillera. La colombiana se mostró tranquila y fue catalogada como una dama por las palabras que brindó a sus seguidores.

“Todo el mundo está esperando que yo salga a hablar. Es más que obvio que no tengo mucho por decir. Sin palabras…No pienso hablar mal de nadie, cada quien actúa y sigue en su vida como mejor le parezca”, escribió la joven en una historia, donde utilizó un fondo negro y letra blanca.

Gracias por tomarse el tiempo de enviar mensajes llenos de bonita energía”, agregó a la publicación, junto a un corazón blanco. 

Le puede interesar: Tatan Mejía pilló que Miss Ucrania utiliza sus cascos en prácticas de Motocross

Las personas comenzaron a reaccionar al respecto, destacando lo “duro” que la debe estar pasando la exnovia de Cossio al ver estos contenidos y las declaraciones de ambos. 

“Pobre Jenn, no merece nada de esto”, “Jenn es lo más lindo del mundo”, “Qué nobleza”, “TODA UNA DAMA” “En pocas palabras dijo que cada quien muestra quien verdaderamente es”, “La mujer más comprensible, admirable y digna”, “Jen es una dama, sin palabras”, entre otras opiniones.

Fuente
Sistema Integrado Digital