Brad Pitt
El actor Brad Pitt, anunció que se retirará de la actuación por tiempo indefinido
Wikipedia
17 Feb 2020 04:51 AM

Brad Pitt anuncia que se retira de la actuación por tiempo indefinido​​​​​​​

La declaración la da después de ganar un premio Oscar como Mejor Actor de Reparto.

El pasado 9 de febrero, Brad Pitt alzaba la estatuilla dorada del Oscar que lo reconocía como mejor actor de reparto por su papel en 'Once Upon a Time in Hollywood' de Quentin Tarantino. 

El actor de 56 años alcanzaba así una temporada llena de éxitos al recibir varios premios en la temporada. Sin embargo, ocho días después, volvió a ocupar todos los titulares por una decisión que algunos ya esperaban, o al menos sospechaban.

En contexto: Brad Pitt, coronado como 'Mejor actor de reparto' en los Oscar 2020

Pitt anunció que dejará por un tiempo la actuación para dedicarse a proyectos personales. "Ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, señaló el actor en una entrevista con Good Morning America.

 

“He hecho esto por 30 años y he conocido gente fabulosa en el camino y siento una responsabilidad con ese amor, es divertido, es una aventura, pero… ahora realmente creo que es momento de desaparecer un rato y regresar a hacer cosas”, aseguró.

Sin embargo, no precisó cuánto tiempo estará por fuera de los sets ni si continuará, al menos, con los proyectos que tenía en preproducción, entre estos la nueva cinta del ganador del Oscar, Damien Chazelle. 

En recientes oportunidades, el actor y productor de cine había hecho referencia al ambiente que se vive en Hollywood, la necesidad de buscar nuevos proyectos con calma y ocuparse de su familia. 

Incluso, en su discurso de agradecimiento en los Premios de la Academia hizo una especial mención a los seis hijos que crió junto a su exesposa, Angelina Jolie. 

Lea también: Jennifer López paraliza las redes sociales con despampanante foto en bikini

En una entrevista con la Revista CQ en su edición de Australia agradeció el apoyo que recibió por parte de varios actores de Hollywood y personas del medio.

Igualmente, reveló lo mucho que le gustaba el tema de producción, haciendo referencia a la productora que fundó hace varios años con su entonces pareja, Jennifr Aniston.