Jlo Alex Rodríguez
Jlo y Alex Rodríguez
Foto: Instagram Jlo
15 Abr 2021 11:05 AM

¡Chao al compromiso!: JLo y Alex Rodríguez no van más

Lina María
Hernández Serrano
Los rumores de su ruptura cada vez eran más fuertes y por fin se confirmó la noticia.

Jennifer Lopez y el ex jugador de béisbol Álex Rodríguez anunciaron por medio de un comunicado en el programa de la NBC The Today Show que su relación había llegado a su fin. 

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo", dijo la pareja en el documento que hace pública su separación. 

Vea también: Sara Uribe respondió a mujer que le dijo que tenía "mejor cola que cara"

A pesar de que durante el mes de marzo la pareja expresó que no estaba pasando por su mejor momento y que harían lo posible por solucionar sus diferencias, al parecer este esfuerzo no dio frutos y ahora toman caminos separados. 

El anuncio de su compromiso en los primeros meses del 2019 dejó a muchos suspirando, ya que las fotos que compartieron con sus fans fueron muy románticas. 

Sin embargo, la boda tuvo que ser pospuesta a raíz de la pandemia y conforme iban pasando los meses incrementaban los rumores que afirmaban que la relación estaba llegando a su fin. 

Incluso, los seguidores de la pareja se emocionaron cuando volvieron a verlos juntos y felices en unas fotos en República Dominicana luego de varios días sin imágenes de su relación, teniendo en cuenta que esta pareja se presumía constantemente en redes sociales.

Aunque era una noticia que se veía venir, la pareja parecía venir mejorando y se dejó ver muy cariñosa en la última publicación juntos en el Instagram oficial de Jlo, una foto en la que Jennifer y Álex celebran el día de la independencia de Republica Dominicana.

Los esfuerzos al parecer no dieron los frutos que esperaban y ahora la cancelación de su compromiso es oficial para todos sus seguidores.

Fuente
Sistema Integrado Digital