Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Canal RCN
19 Mayo 2022 07:38 AM

Carla Giraldo habló de lo que MasterChef le causó en su cuerpo

Mayra
Baquero
Cocinar y no picar es casi que imposible, pero este pecadito le causó problemas a Carla Giraldo.

La ganadora de la edición 2021 del programa culinario MasterChef Celebrity, Carla Giraldo, recientemente fue vista opinando activamente sobre el programa, que noche a noche alegra a los televidentes colombianos. No obstante, dentro de las mismas, también está aprovechando para contar a sus seguidores acerca de lo qué está pasando en su vida.

Te podría interesar: Paola Jara y Jessi Uribe sorprendieron a sus fans con el destino de la luna de miel

Según unas historias compartidas por la actriz paisa, en donde abre la posibilidad de que sus seguidores le pregunten sobre diferentes temas, Carla Giraldo respondió sobre lo que viene para su vida, esto relacionado con la actuación, sin embargo, también recalcó que para volver se está cuidando, pues su paso por MasterChef cambió algunas cosas en su cuerpo, refiriéndose a su peso.

"Aquí vamos, en mi proceso, no ha sido fácil. A mí me consumió la cocina en todos los ámbitos, inclusive en mi cuerpo. Entonces, andamos en esos cambios y esperemos pronto (actuar de nuevo)", dijo la actriz. 

Asimismo, Carla Giraldo aseguró que le gustaría estar de vuelta en MasterChef, pero no como concursante, sino como jurado, pues según ella sería muy estricta y le pondría delantal negro a muchos de los participantes.

Lea también: Leonor Espinosa es nombrada Mejor Chef Femenina del Mundo 2022

"Extraño mucho estar ahí, cuando me invitaron fui muy feliz. Y espero meterme en todos los ‘Masterchef’, de aquí en adelante, pa’ ponerles delantal negro", aseguró Giraldo.

Fuente
Sistema Integrado Digital