Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Carla Giraldo en Masterchef Celebrity
Canal RCN
13 Feb 2022 08:53 AM

La preocupante lesión que sufrió Carla Giraldo y que no permite que vea por un ojo

Winnie
Rodríguez
La ganadora de MasterChef Celebrity 2021 preocupó a sus seguidores.

Recordada como una de las participantes más polémicas de la edición 2021 de MasterChef Celebrity, Carla Giraldo continúa cerca de sus seguidores a través de redes sociales, en donde suele compartir algunos detalles de su vida privada y laboral. 

Esta vez, la ganadora del reality de cocina, abrió una interacción en su cuenta de Instagram para resolver algunas dudas de quienes la siguen. Entretanto, algunos no tardaron en cuestionar el porqué estaba distante de las redes sociales y qué ha sido de su vida después de haberse llevado el premio de MasterChef. 

Lea Aquí: Lina Tejeiro y Aida Victoria se grabaron muy cariñositas ¿En qué terminó la fiesta?

En un primer lugar, la actriz aseguró que permanece enfocada en cuidar de su familia, así como también en potencializar el restaurante que tiene desde que descubrió que la cocina es una de sus pasiones al pasar por las estufas del concurso del Canal RCN. 

La preocupante lesión que sufrió Carla Giraldo y que no permite que vea por un ojo

No obstante, la famosa despertó la preocupación de sus fanáticos al contar que uno de los motivos por los que no la ven en sus redes tiene que ver con una herida que sufrió en uno de sus ojos y que no permite que vea por él. "No me gusta llamarle enfermedad a una molestia, pero todavía estoy con el ojo adolorido porque se me rayó el 99 % de la cornea. Entonces, no estoy viendo por este ojo", escribió Carla en una de las respuestas. 

Lea también: Karol G también le canta a una ‘rata de dos patas’ y Paquita la del Barrio la secunda

Por ahora los seguidores de Giraldo permanecen al pendiente de cómo avanza su salud.