Carlos Vives rompe su guitarra
Carlos Vives rompe su guitarra
Capturas de video
30 Abr 2023 10:09 AM

Carlos Vives enloqueció a lo rockero en el Festival Vallenato: rompió su guitarra

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
El cantante vallenato se dejó llevar por la emoción en una de sus presentaciones. ¿Qué opina?

La edición número 56 del Festival de la Leyenda Vallenata tiene todas las miradas puestas sobre Valledupar. Desde el pasado martes hasta este domingo 30 de abril en la capital del Cesar se han llevado a cabo varios eventos, concursos y shows especiales de artistas nacionales e internacionales que pondrán a vibrar a la Capital Mundial del Vallenato. 

Le puede interesar: 'La historia', canción que lanzó Carlos Vives para celebrar sus 30 años de carrera musical

Luis Enrique Martínez, más conocido como “El pollo vallenato” -cantante, compositor y considerado el padre de los acordeoneros- será el homenajeado en esta edición.

En medio de la celebración se han realizado conciertos de grandes artistas. En la noche de este sábado 29 de abril, uno de los eventos más esperados era el concierto de Carlos Vives y Peter Manjarres.

Durante la presentación de Vives, que se caracteriza por darlo todo en el escenario, ocurrió un hecho que muchos internautas no dejaron pasar desapercibido.

Al terminar una canción, Vives hizo un solo de guitarra al mejor estilo de rock, y  rompió su guitarra contra el suelo tal y como lo hacen muchos artistas de otros géneros como el metal o el rock & roll.

La grabación de Carlos Vives destrozando su guitarra ha generado todo tipo de comentarios, desde aquellos que lo critican porque dicen que lo hizo por estar muy alicorado, hasta los que lo defienden diciendo que hace ese tipo de cosas porque se emociona de más durante sus presentación.

Le puede interesar: El piropo que le echó Margarita Rosa de Francisco a Carlos Vives

A continuación el video de Carlos Vives

 

Carlos Vives, Ana del Castillo, Peter Manjarrés

Fuente
Sistema Integrado Digital