Carlos Vives estrena el video de su homenaje a Johnny Ventura “Buscando al Caballo”
Carlos Vives estrena el video de su homenaje a Johnny Ventura “Buscando al Caballo”
Carlos Vives - Paola España
14 Oct 2022 10:32 PM

Carlos Vives estrena el video de su homenaje a Johnny Ventura en 'Buscando al Caballo'

Sergio
Cuervo
Este video lo hizo junto a Jandy Ventura y Milly Quezada.

Recientemente, el artista colombiano Carlos Vives hizo el anunció sobre su video en homenaje a Johnny Ventura, en 'Buscando al Caballo'.

Dicho video lo hizo junto a Jandy Ventura y Milly Quezada. Esto en representación al maestro del merengue dominicano. 

El tema, que forma parte de la exploración de Vives 'Cumbiana II', surgió cuando Vives estaba colaborando en un tema junto a Johnny Ventura, quien falleció repentinamente en 2021. 

Lea además: “Cumbiana Tour” de Carlos Vives agotó boletería en su segunda fecha en Bogotá

“Su hijo Jandy Ventura canta en la grabación y 'Buscando al Caballo' se ha convertido en un homenaje a su música pionera y a la conexión entre el merengue y el vallenato. La legendaria estrella del merengue Milly Quezada aporta su sabrosura característica a este tema de celebración callejera”, indicó. 

Este sábado 15 de octubre, Vives finaliza su exitosa gira 'Después de Todo… Vives', con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, luego de incontables Sold Out y momentos inolvidables. 

En este esperado concierto, “Carlos Vives contará con Pedro Capó como invitado especial y junto con Loud and Live donarán un importante porcentaje de las ganancias de este concierto en apoyo a la fundación 'Techos pa' mi gente'”, mencionaron los organizadores. 

Además, indicaron que la organización sin fines de lucro ‘Techos pa’ mi gente’, acoge el apoyo del artista colombiano, con el fin de ayudar al bienestar de la población más afectada por los estragos del huracán Fiona, en Puerto Rico.

Y aseguran que con la compra de su boleto para el concierto de Carlos Vives en Puerto Rico estará apoyando a la organización 'Techos pa’ mi Gente'.

Lea también: Curioso movimiento de Marc Anthony en concierto que genera especulaciones

Por otro lado, el 21 y 22 de octubre llega a Colombia para presentarse en el Movistar Arena en Bogotá, dos fechas completamente vendidas que estarán presentando su gira 'Cumbiana Tour'.

Allí los seguidores de Vives cantarán los éxitos más grandes del artista que estarán presentes para cantar junto a él.