Yina Calderón
Instagram @yinacalderonoficial
19 Oct 2020 01:46 PM

Cirujano de Yina Calderón explicó, con duras imágenes, por qué le retiraron las prótesis de la cola

Daniel Felipe
Mejía
El especialista publicó un video donde habló de la decisión que tomó junto a la exprotagonista.

Yina Calderón sorprendió a sus seguidores de redes sociales luego de publicar una serie de videos donde revelaba que había ingresado de nuevo al quirófano para realizarse una nueva cirugía. La joven confirmó que se había retirado las prótesis de sus glúteos luego de presentar algunos problemas en su cuerpo.

Aunque se había rumorado sobre esta decisión, Calderón fue la encargada de contarle a sus fieles fanáticos que había tomado esta decisión por un tema de salud y cuidado, ya que su estilo de vida no le permitía recuperarse de la forma adecuada. Tras retirarse las prótesis, Yina aseguró que no era fácil para ella este cambio, pero que estaba segura que una cola no la hacía más bonita.

Recientemente, el cirujano de la ex protagonista de Nuestra Tele, Carlos Ramos, compartió un video que grabó durante el procedimiento, donde explicó a profundidad las razones por las cuales se decidió quitar el producto y dejar las nalgas al natural.

Lea también: Carlos Torres recordó incómoda anécdota que vivió con actriz con actitud de 'diva'

Según expresó en el clip que publicó Yina en su cuenta oficial de Instagram, a pesar de que todo salió perfecto en la reconstrucción de glúteos que le realizó, el proceso para mantener levantada la cola y no sufrir daños internos no iba acorde con el estilo de vida que llevaba la joven.

El cirujano especificó que dentro de esta mejora positiva la empresaria y DJ debía usar de por vida una faja levanta cola y no bailar o realizar movimientos fuertes en un largo tiempo. Adicional a esto, el especialista señaló que los tejidos y músculos inferiores de los glúteos estaban muy débiles, entonces era peligroso para un futuro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Otra decisión fuerte de tomar pero lo mejor para mi ?? mi cirujano me recomendó quitarme las prótesis desde la 1 cirugía que me hizo pero cómo soy muy terca le dije que "NO " todo salió perfecto en esa cirugía pero debía usar levantacola de por vida a eso sumarle que no se puede bailar, saltar.... y mil cuidados que se deben tener por bastante tiempo ? es por eso que @doctorcarlosramos me llamo y me dijo " yina porfavor quitemos las prótesis es lo mejor para ti y para mi tranquilidad, tu glúteo está muy débil y merece descansar " me puse a pensar muchachos y pensé en mi salud y no en la vanidad ? de nada me sirve una cola grande y mi vida reducida a cuidados .... es por eso que ayer el doctor @doctorcarlosramos abrió y retiró mis prótesis ? ! Más adelante les muestro cómo quedó .... el doctor @doctorcarlosramos les muestra el proceso ! ( ????? Dios gracias por darme la fuerza y @doctorcarlosramos por aconsejarme y buscar lo mejor para mi salud, una cola grande no nos hace mas lindas o más mujeres ! ???

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el

 

La colombiana reconoció que fue “terca” y no quiso aceptar la recomendación del médico durante la primera consulta, pues no quería perder las prótesis que le pusieron tiempo atrás. No obstante, Calderón indicó que Ramos publicaría todo el procedimiento que se llevó a cabo y el resultado final.

Yina subió una imagen en medio de su recuperación actual y mostró cómo se veía su cuerpo sin estos implantes en su cola. Varias personas la felicitaron y destacaron que se veía mucho mejor que como lucía antes.
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Buenos días ☀️ aquí seguimos con el proceso ! Ya la colina no me pesa ?

Una publicación compartida por Yina Calderón. (@yinacalderonoficial) el