Clara Piqué, mujer ha sido confundida con la novia de Piqué
Clara Piqué, mujer ha sido confundida con la novia de Piqué
Alerta
1 Mayo 2023 12:37 PM

Clara Chía fue captada haciéndole berrinche a Piqué en público

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
Clara Chía causó más de una risa al hacerle berrinche a Piqué en público.

Clara Chía sigue dando de qué hablar por su relación con Gerard Piqué. Algunos no han estado de acuerdo con su relación, dado que el español le fue infiel a Shakira y eso muchos no lo perdonan. Por lo cual, algunos internautas tienen los ojos bien puestos para que no se les escape nada.

En esta ocasión la jovencita de 24 años fue captada haciéndole un berrinche a su pareja y la imagen ha sido tendencia en las redes sociales. Allí se aprecia cómo está en un restaurante junto a Piqué. Al parecer están en compañía de sus amigos, por lo que se ven vasos, otros platos y unos brazos. 

Cuando la parejita española está comiendo, de la nada Clara Chía empieza a hacerle muecas con la boca, como un berrinche. Él la mira de inmediato y se le queda mirando fijamente como de ¿qué le está pasando? 

Aunque muchos le hacen barra a Shakira, también hay personas que quieren mucho a esta nueva pareja y hasta le envían mensajes.

"Clara puede hacer los berrinches que quiera", "Se le perdona todo porque es hermosa", "Aww la carita de Gerard", "bien hermosa Clara", "Jajajaja se hace de rogar", entre otros mensajes. 

Recientemente, la novia de Piqué dio de qué hablar por los supuestos apodos que le tendría a Shakira junto a sus amigas. El periodista español, Roberto Antolín, fue quien reveló dicha noticia y dejó a más de uno sorprendido.

Los apodos son "vieja, bruja y menopáusica". Esto se da, luego de que la colombiana llamara a Clara Chía como 'mosquita muerta'. Por lo cual, las amigas de la joven de 23 años, no se quedaron atrás y juntas empezaron a burlarse de Shakira. 

Fuente
Sistema Integrado Digital